en 6x sin interés

Publicación pausada
Vendido por DECANTFRANCE

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

¿QUÉ ES UN DECANTE DE FRAGANCIA?
(ver la segunda foto)

Decantar es el acto de transferir el líquido de un recipiente a otro. Un decantde fragancia se crea transfiriendo el aroma de su botella de diseño original a un atomizador de muestra estéril. Los decants permiten a los consumidores probar una variedad de fragancias originales a un precio menor.

Nuestra amplia selección de perfumes y colonias se expande continuamente para ayudar a todos a encontrar el aroma adecuado.

Ya sea que sea un viajero experimentado que necesite algunos artículos del tamaño de una muestra para viajar, un ávido coleccionista de fragancias o alguien que recién comienza a disfrutar del mundo de las fragancias, le garantizamos que superará sus expectativas en el mundo de la perfumería.


¿POR QUÉ DECANTs?

Los decantas son la manera perfecta de experimentar una fragancia antes de comprometerse a comprar una botella completa.
El muestreo le brinda la oportunidad de probar una fragancia en particular a fondo para que pueda tomar una decisión consciente cuando gaste el dinero g en una botella de fragancia cara.

Perfume 100% original, envasado y enviado con cuidado.
Disponible en tamaños: 10ML (aproximadamente en 100 atomizaciones )

Envase de vidrio cubierto con su protector, y adhesivo de la imagen del perfume (como aparece en la foto).

NO SON PERFUMES MINIATURAS !!
NO SON PERFUMES MINIATURAS !!

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!