13% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por LULEICL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Cable de amarre de nailon de doble trenza de 75 pies, 1565 libras, fuerza de amarre para atracar, remolcar y levantar.

Característica:
robusta: esta cuerda de anclaje mide 75 pies de largo y está hecha de nailon de doble trenza, lo que proporciona una excelente resistencia y durabilidad, permite un anclaje o amarre seguros y flexibles. Mejora la estabilidad: la cuerda de anclaje ofrece una elasticidad reducida y una mayor absorción de impactos, absorbe impactos o movimientos repentinos, mejora la seguridad y la estabilidad. Material duradero: hecho de material de nailon, resistente fuerza de carga, elasticidad, resistencia a la tensión, flexibilidad y fricción resistencia, proporciona un rendimiento fiable en entornos marinos. Extremo amargo sellado térmicamente: el extremo amargo de la cuerda está termosellado, lo que evita que se deshaga y mantiene la integridad de la cuerda, garantiza su longevidad y fiabilidad durante su uso. Fácil fijación: la cuerda cuenta con un dedal profesional de acero inoxidable empalmado, que facilita la fijación de la cuerda a grilletes, anclas o cadenas, garantiza una conexión segura.

Especificaciones:
tipo de artículo: cuerdas de anclaje
Material:
Tamaño de nailon y acero inoxidable: 3/8 pulgadas, 75 pies
Carga de rotura: 1565 libras
Aplicaciones:
Para aplicaciones marinas, líneas de fondeo, líneas de muelle, líneas de amarre, pasamanos de cubierta y muelle, decoraciones náuticas, aplicaciones de remolque, recreación, acondicionamiento físico, escalada en roca

Lista de paquetes:

1 x cuerda de anclaje 1 x cerrojo

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!