10% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNFUNNY-CLR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Característica:
1. Número grande: este reloj electrónico de escritorio cuenta con un gran número con luz LED blanca que es fácil de leer y puede ser configurado fácilmente por personas mayores y niños.
2. Decoración del hogar: este elegante y sencillo despertador con espejo puede decorar tu dormitorio, sala de estar, oficina o dormitorio para crear una decoración de habitación simple y avanzada.
3. Volumen y brillo ajustables: el reloj digital tiene la función de ajustar el volumen y el brillo para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias en diferentes entornos.
4.
Función de repetición: el reloj electrónico de escritorio tiene la función de repetición para configurar 2 alarmas y recordarte que debes despertarte cada cinco minutos. 5. Regalo perfecto: este reloj digital es un gran regalo de Año Nuevo, Día del Niño o cumpleaños, y puede ser un regalo de regreso a clases, puedes regalárselo a tus hijos o personas mayores, amigos o familiares.

Especificaciones:
Tipo de artículo: despertador digital
Material: ABS,
tamaño del espejo: aproximadamente 15 x 8,5 x 5,5 cm/5,9 x 3,3 x 2,2 pulgadas
Color de fuente: luz blanca
Características de la pantalla: pantalla LED de hora, interruptor de sistema de 12/24 horas, dos juegos de despertador, función de repetición, despertador 1, despertador 2, interruptor de modo alarma de trabajo independiente, brillo de pantalla sin polar función de ajuste, función de ajuste de volumen.

Tipo de batería: 3 pilas AAA (se envían sin pilas). Peso: aproximadamente 254 g/9,0 oz.

Lista de paquetes:
1 despertador digital, 1 cable de conexión, 1 manual de instrucciones

:
se envía sin pilas

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!