Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Nuevo diseño: la prensa de albóndigas es un diseño muy profesional con un alto grado de automatización y un diseño de prensa de doble cabezal, lo que hace que las albóndigas sean prácticas y eficientes, ahorra tiempo valioso y permite a su familia disfrutar de más diversión de bricolaje.
Máquina de albóndigas eficiente y rápida: 2 en 1, 2 moldes para albóndigas, una herramienta, solo toma 1 segundo para formar, hace 2 albóndigas a la vez y cae automáticamente en el plato después de hacerlas, dos veces más rápido que la antigua máquina de albóndigas, eficiente y rápida Haz deliciosas albóndigas.
Le ayuda a hacer bolas de masa fácilmente: diga adiós a los problemas y la ineficiencia de hacer bolas de masa a mano. Esta máquina de bolas de masa es fácil de operar. Con solo un clic, los niños pueden hacer bolas de masa fácilmente sin mucha habilidad. Interacción entre padres e hijos, utilice esta bola de masa automática máquina. Este dispositivo te ayuda a preparar hermosas y deliciosas albóndigas rápidamente.
Empanadillas terminadas: debido al buen rendimiento del nuevo equipo para hacer empanadillas, el rendimiento de sellado de las empanadillas terminadas es mejor, las empanadillas quedan firmemente adheridas y no se rompen cuando se cocinan. El contorno y las líneas de los bordes de las bolas de masa terminadas son más claras y la apariencia de las bolas de masa es más hermosa.
Material de calidad alimentaria: hecho de ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable 304, inodoro, seguro, sin BPA y duradero. Fácil de limpiar, basta con enjuagar con agua limpia. Úsalo para empezar a hacer tus albóndigas, wontons y dumplings favoritos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!