Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Azul
Blanco
Rosa

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por NACKFUSSCL

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

1. Cómo empezar

El tamagotchi se activará automáticamente después de quitar la placa de aislamiento detrás del cuerpo y aparecerá una imagen de la mascota en la pantalla LCD. Presione el botón de selección 1 y el botón de selección 2 para seleccionar uno de los 168 tipos de mascotas que desea alimentar. A continuación, presione el botón C para confirmar.

2. Patrón de tiempo

En el modo de alimentación, presione la tecla C para entrar en el modo de tiempo. La pantalla de la hora de tamponet está configurada para el sistema de 12 horas. Pm12:00:00 es el momento en el que comienza el día. En el modo de tiempo, se puede entrar en el modo de ajuste de tiempo pulsando los botones A y B al mismo tiempo. En este momento, la pantalla mostrará SET (configuración). Pulsando el botón de selección 1 o el botón de selección 2 se pueden ajustar los números de horas: PM12, 1, 2,... 11; AM12, 1,2... 11, PM12... Pulse el botón C para ajustar los números de minutos: 00,01... 59,00,01... Después de configurar el tiempo, pulse el botón B para confirmar el ahorro. Durante la configuración del tiempo, a menos que la mascota tenga necesidades o el clima mutante, la configuración se interrumpe temporalmente y regresa al modo de alimentación o al modo de clima. Pulse el botón C para salir del modo de ajuste de tiempo y volver al modo de alimentación.

3. El crecimiento de su mascota
La pantalla LCD muestra la imagen de la mascota después de quitar la pieza de aislamiento detrás del cuerpo. Presione el botón de selección 1 y el botón de selección 2 para seleccionar una mascota favorita. Presione el botón C para confirmar. A continuación, la pantalla aparecerá una imagen dinámica de la mascota preparada para el nacimiento, acompañada por el sonido de la música. Después de un corto tiempo de espera, la mascota nace. Al nacer, los datos de edad, alimentación y sueño se muestran como 0. Después del nacimiento, una mascota tendrá varias necesidades físicas y psicológicas. Crece sin problemas si el propietario satisface las necesidades de la mascota a tiempo. Si el dueño cuida cuidadosamente a la mascota, puede crecer hasta los 20 años antes de decir adiós.





¡El tamagotchi está activado después de sacar la hoja de aislamiento! ¡Felicidades! Ahora eres el dueño de este tamagotchi. Esta linda mascota necesita tu cariño. Por favor, lea las instrucciones a continuación para aprender cómo cuidar a una mascota.

Encender el poder

Seleccione una mascota
(1) presione la tecla A o E para seleccionar mascotas. Aquí hay 168 mascotas para que usted elija.

(2) después de que la pantalla muestra 168, aparecerá una mascota para la selección. Pulse el botón A para que la pantalla muestre la siguiente mascota, y pulse el botón B para continuar con la siguiente mascota.

(3) presione el botón C para confirmar la selección.

Establecer el tiempo
(1) presione el botón C para entrar en el modo de tiempo.

(2) en el modo de tiempo, presione el botón A para establecer el número de horas y el botón B para establecer el número de minutos. AM/PM cambia automáticamente según el número de horas seleccionado.

(3) después de la configuración, presione el botón C para confirmar el ahorro.

Antes del nacimiento de la mascota, se mostrará un gráfico de un huevo parpadeante en la pantalla. Junto con el nacimiento de la mascota, se escuchará música de canción de cumpleaños.


* en esta etapa, la mascota tiene un año de edad y pesa 300 gramos.



Descripción general

Restablecer restablecer

Seleccione una opción

Estado estado cancelar cancelar

Decidir y decidir

Funciona con 2 baterías de botón modelo LR4G





La función
: alimentación

3 opciones disponibles
Alimentos principales/comidas principales: alimente hasta 4 veces al día.
Snack: alimentar hasta 10 veces al día.
Agua: alimente hasta 10 veces al día.

Después de cada alimentación, la mascota gana 10 gramos de peso. Estos dos signos indican que la mascota se niega a comer o que come demasiado.



: jugar el juego

Pulse el botón B para entrar en el juego. Junto con el sonido de la música, la pantalla mostrará tales signos. Pulsa el botón A para desplazarte A la izquierda, y el botón B para desplazarte A la derecha. Después de ganar el juego, suena un sonido de música alegre y alto, y la pantalla se muestra. A veces, también aparece una melodía profunda con una expresión infeliz. Las mascotas tienen un total de 9 modos de estado de ánimo diferentes.



: escuchar música

Después de entrar en el modo, el logotipo se mostrará. Pulsando el botón B para confirmar, se reproducirá una melodía. Después de una canción de música, la mascota se volverá muy feliz, correspondiente al modo de estado de ánimo, aparecerá el signo. Presione el botón B para escuchar la siguiente canción. Hay un total de 4 bucles de música.



: tijeras piedra tela

Presione el botón A para seleccionar el juego. Presione el botón B para confirmar. En este momento suena la música y se muestra el logotipo al mismo tiempo. Presione el botón A, el logotipo desaparecerá. Conecte el botón A dos veces, el logotipo aparecerá. Conecte el botón A tres veces, el logotipo aparecerá. Presione el botón B para confirmar, la pantalla mostrará el logotipo de tijeras de piedra y tela al azar; Pulse el botón C para retirar. Después de ganar el juego, suena un sonido de música alegre y alto, y la pantalla se muestra. A veces, también aparece una melodía profunda con una expresión infeliz. Las mascotas tienen un total de 9 modos de estado de ánimo diferentes.



: bailando

La mascota en caso de hambre (recién nacido, el snack se muestra como 0), se negará a bailar. Después de entrar en este modo, el logotipo se mostrará. Presione el botón B para confirmar. Una música se reproducirá y el logotipo parpadeará hacia arriba y hacia abajo. Al final de una canción, la mascota se volverá feliz y la pantalla lo mostrará. En este momento, el índice de estado de ánimo también aumentará. Después de 3 bailes consecutivos, el índice de humor aumenta en un nivel. Pulsando el botón B, comenzará la siguiente canción. Hay un total de 4 loops musicales.



: limpieza

Después de defecar, la mascota pierde 30 gramos de peso y aparecerá un signo. Seleccione la función de limpieza y se mostrará. Las funciones de juego y alimentación no estarán disponibles hasta que no haya limpiado. Solo puede ver el progreso, el tiempo y el sueño. Si elige la función de limpieza cuando la limpieza no es necesaria, la mascota sacudirá su cabeza en señal de rechazo.



: el tratamiento

Cuando aparecen los signos, indican que la mascota está enferma. En este caso, se debe aplicar la función terapéutica. Cuando la mascota recibe un tratamiento, el signo de y se convierte en un signo de felicidad. Si la función terapéutica se utiliza cuando la mascota está sana, la mascota sacudirá la cabeza como señal de rechazo.



: el proceso

Presione el botón A, se mostrará, puede ver la comida y el estado de salud. Conecte y presione el botón A dos veces, puede comprobar el estado del sueño y mostrar la señal. Conecte el botón A tres veces, puede comprobar la edad y el peso, muestra la señal. Presione de nuevo el botón A para ver el índice de humor y mostrar el logotipo.



: dormir

Muestra la señal cuando entra en modo de sueño. Presione el botón A para cambiar la dirección de acostarse y el botón B para elegir día y noche. Si selecciona noche, la mascota duerme hasta que presione el modo día. Durante el estado de sueño, todas las demás funciones se desactivarán, excepto la capacidad de ver el proceso.



: alerta recordatorio

Sonido de música para recordarle cuando su mascota necesita atención. Ver el estado para ver lo que la mascota necesita. Cuando el índice de salud es sólo la mitad del valor, la mascota se enferma; Si pesa menos de 40 gramos, la mascota muere. Al ganar el juego, el índice de humor aumenta en un nivel. Escuchar música y bailar también aumenta el índice de humor. El índice de salud aumenta en un nivel si bailas 3 veces seguidas. Cuando una mascota tiene hambre, se niega a bailar.

* con cada año de edad adicional de su mascota, el peso aumenta automáticamente en 300 gramos.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!