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Características del producto

Características principales

Marca
Thinkcar
Modelo
thinkdriver

Otros

Incluye cable
No
Idioma
Español

Descripción

herramienta de diagnóstico de coche THINKDRIVER Auto OBD2, escáner ABS SAS, reinicio del sistema completo, actualización gratuita de por vida a través de THINKDIAG+ APP

Descripcion:

• Actualización gratuita de por vida del sistema completo :Reciba actualizaciones gratuitas para el sistema completo de la herramienta de diagnóstico de su automóvil durante el tiempo que lo posee.



• Conectividad Bluetooth :Conecte su teléfono a la herramienta de diagnóstico de su automóvil a través de Bluetooth para un uso fácil y conveniente.



• Restablecimiento de ABS y SAS :Restablecer los sistemas ABS y SAS de su automóvil con facilidad utilizando esta herramienta de diagnóstico.



• Compatible con THINKDIAG + APP :Utilice la aplicación THINKDIAG + para conectarse a la herramienta de diagnóstico de su automóvil y recibir datos en tiempo real sobre la salud de su automóvil.

Información sobre thinkdriver
Vida útil de diagnóstico de sistemas completos gratis para dos coches (2 VIN opcional)
ABS y SAS Reset Service Lifetime Free para dos coches (opcional 2 VIN)

¿Qué se puede hacer con el ThinkDriver?

1. Leer DTC de todos los módulos de electrónica de por vida libre. Lea el código de falla del sistema completo de su automóvil. Rendimiento de la aplicación de pruebas funcionales, recupera información de diagnóstico del vehículo, como códigos de problemas y eventos, y datos en vivo para varios sistemas de control del vehículo, como ABS, SRS, motor, transmisión, sistema de frenos, sistema de emisiones, sistema de combustible, sistema de luz, sistema de limpiaparabrisas.
2. Puede Motor de diagnóstico libre de por vida compatible con dos modelos de coches que soportan el protocolo OBD II después de 1996. Como leer flujo de datos en vivo, leer datos de marco de hielo, leer DTCS (códigos de problemas de diagnóstico), DTC claro, monitoreo de oxígeno del sensor de hielo, monitoreo del sistema, leer DTCS pendientes, operación de control de sistema a bordo, leer la información del vehículo, solicitar códigos de problemas de diagnóstico relacionados con las emisiones con un estado permanente después de información de diagnóstico clara/reinicio relacionado con las emisiones.
3. admite 12 idiomas para satisfacer las necesidades operativas del comprador, no es necesario establecer el idioma, la aplicación del producto cambia automáticamente con el idioma del teléfono móvil. Soporta inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, japonés, polaco, ruso, turco, griego, chino tradicional

Diagnóstico completo sin vida del sistema de dos coches (VIN)

La Aplicación de diagnóstico permite un enlace de datos al sistema de control electrónico del vehículo de prueba para el diagnóstico del vehículo. La aplicación realiza pruebas funcionales, Recupera información de diagnóstico del vehículo, como códigos de problemas y eventos, y datos en vivo para varios sistemas de control del vehículo, como ABS, SRS, motor, transmisión, sistema de frenos, sistema de emisión, sistema de combustible, sistema de luz, sistema de limpiaparabrisas, etc.
ECM = Sistema de motor
IC = Sistema de instrumentos
Sistema ABS = Antilock Brake System
Sistema SRS = Air Bag Restraint System
TCM = Sistema de transmisión
BCM = Sistema de chasis
EPS = Sistema de Dirección de Energía Eléctrica
Sistema de EPB = sistema de freno eléctrico del parque
Sistema TPMS = Sistema de monitoreo de presión de neumáticos
Sistema DE LA CA = sistema de aire acondicionado
Sistema de seguridad
Sistema IMMO
ETC.

oporte 2 funciones de reinicio Vida libre para 2 coches (VIN)

1.ABS sangrado
En el caso de reemplazo del sistema ABS, bomba ABS, bomba de freno, línea de freno y líquido de frenos, es necesario sangrar el sistema ABS a través de la función de sangrado ABS.


2.SAS Ángel de dirección Restablecimiento
Después de que el vehículo se desmonte o se reemplace con piezas relacionadas con la función de dirección, se debe realizar la función de aprendizaje del ángulo de dirección.

Vida libre todas las 10 funciones del modo OBDII/EOBD para 2 coches (VIN)

Protocolo de soporte: ISO 14230-4(KWP2000)/IOS 15765-4(CAN)/ISO 9141-2(IOS)/ISO14229(UDS)/SAEJ 1850(VPW y PWM)"
Modo 1: Leer flujo de datos en vivo
Modo 2: Leer los datos del marco congelado
Modo 3: Leer DTCs (códigos de problemas de diagnóstico)
Modo 4: Dtcs claro
Modo 5: monitoreo del sensor de oxígeno
Modo 6: Monitoreo del sistema
Modo 7: Leer los DTC pendientes
Modo 8: Operación de control del sistema a bordo
Modo 9: Leer información del vehículo
Modo 10: Solicitar códigos de problemas de diagnóstico relacionados con las emisiones con estado permanente después de una información de diagnóstico clara/restablecida relacionada con las emisiones.

Soporte de teléfono móvil y tableta

Android: 5,0 arriba
IOS: 9,0 arriba
THINKDRIVER Uso en THINKDIAG + APP. La herramienta de diagnóstico de THINKDRIVER OBD2 es conveniente para los teléfonos móviles, ordenador de la tableta que cumplen la información antedicha de la versión. Cuando el adaptador está conectado al automóvil, solo necesita detectar y diagnosticar su vehículo a través de Bluetooth 4,2 y APP del teléfono móvil.

Soporte 12 idiomas:

Inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, japonés, ruso, polaco, chino tradicional, turco, griego
Leer flujo de datos en vivo

Muestre la información de la secuencia de datos continua de un vehículo en la exhibición viva del gráfico (forma de onda).

El apoyo cubre hasta más de 115 principales fabricantes de vehículos de América, Europa y Asia

THINKDRIVER puede ser la cubierta de diagnóstico la mayoría de los vehículos que apoyan el protocolo de OBDII después de 1996.Puedes elegir dos coches gratis de por vida.


Para Amercian
Para Buick, para Chrysler, para Cadillac, para Chevrolet, para Doge, para au Ford, para Brasil Fiat, para Brasil GM, para Ford, para GM, para jeep, para Lincoln, por SGM

Para europeo
Para Aston Martin, para Audi, para Alfa Remeo, para Abarth, para BMW, para Bentley, para Bugatti, para Citroen, para DR, para Dacia, para UE Ford, para Ferrari, para Fiat, para GAZ, para Iveco, para IZH, para Jaguar, para Land Rover, Para Lamborghini, para Lancia, para Mercedes, para Maserati, para Maybach, para Mini, para Opel, para Opel (Sudáfrica), para PAZ, para Peugeot, para Porche, para Renault, para Rover, para Rolls-Royce, para Saab, para asiento, para Skoda, para Smart, para Sprinter, Para UAZ, para VAZ, para Volvo, para Volkswagen, para Vauxhall, para ZAZ

Para el asiático
Acura, para Daewoo, para Daihatsu, para AU Holden, para Honda, para Hyundai, para Isuzu, para Infiniti, para Kia, para Luxgen, para Lexus, para Mahindra (India), para Maruti (India), para Tata (India), para Mahindra, para Maruti, para Mazda, Para Mitsubishi, para MVM, para Nissan, para Nissangtr, para Perodua (Malasia), para Protón (Malasia), para Perodua, para Protón, para Renault Samsung, para Saipa, para Ssangyong, para Subaru, para Suzuki, para Toyota, para tlisuzu, para Pakistán unido

Los coches japoneses compatibles con el protocolo JOBD no son compatibles