11% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Separador de pantalla de teléfono, giratorio de 360 grados, con calefacción libre, abridor de pantalla LCD para teléfono móvil, herramienta de apertura y extracción con ventosa.

Función:
rotación de 360 grados: este separador de pantalla de teléfono móvil se puede girar 360 grados a voluntad, lo que lo hace más cómodo de usar y fácil de operar, incluso los principiantes pueden quitar fácilmente la pantalla. Protección de silicona suave: este separador de pantalla para teléfono móvil viene con una protección de silicona suave y almohadillas de protección de diseño resistente a los arañazos para garantizar que el bisel del teléfono no se dañe. Skeleton Design: este teléfono móvil El separador de pantalla tiene un diseño de esqueleto protector para la cámara para evitar dañar la cámara al quitar la pantalla. Resistente al desgaste: este separador de pantalla para teléfonos móviles está hecho de aleación de aluminio, que es dura y resistente al desgaste, ajustable en altura y tiene una larga vida útil. Compatible: este separador de pantalla de teléfono móvil es adecuado para todo tipo de trabajos de extracción de pantallas y carcasas traseras de teléfonos móviles, ideal para la reparación de teléfonos móviles.

Especificaciones:
tipo de artículo: separador de pantalla de teléfono
Material:
rango de sujeción: Aprox. 56 ~ 92 mm/2,2
Altura ajustable de ~ 3,62 pulgadas: aproximadamente 64 mm/2,52 pulgadas
Modo de funcionamiento: giratorio de 360 grados

Lista de paquetes:
1
separador de pantalla de teléfono

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!