16% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

El kit de crema reparadora de cuero de 20 ml restaura el asiento del automóvil y el sofá, rasguños, rasgaduras, rasgaduras, rasgaduras

, etc. Características: reparación de cuero: una solución curativa definitiva e instantánea para el cuero desgastado y los arañazos o, así como para reparar quemaduras, agujeros, rasgaduras y hendiduras en las superficies de cuero sin dejar un. Natural: sin aceite, sin olor. No daña la piel ni el medio ambiente.
Brillo duradero: hecho de alta calidad que puede ofrecer una protección total para la superficie del cuero y la oxidación. Mantén tus productos de piel suaves y brillantes hasta meses después del primer uso.
Cuidado multiusos de la piel: decoloración y daño causado por los dañinos rayos y manchas. Prolonga la vida útil de tus productos de piel favoritos.
Protección integral: uso regular para aumentar un grado de impermeabilidad en la piel.
Fácil de usar: simplemente frota y limpia para que la piel vuelva a tener un aspecto nuevo.
Amplia aplicación: además de las sillas de coche, es perfecta para todos los productos hechos con superficies de piel, como chaquetas, zapatos, bolsos, muebles, etc.
Descripción del producto:
limpia la superficie de la piel antes de aplicar el gel reparador.
Aplica la cantidad correcta de gel
en la piel. Frótalo con movimientos circulares con una toalla seca.
Limpia el exceso cantidad de gel y esmalte.
Deje secar.
Especificación:
Peso: 12 g
El paquete incluye:
1 pieza de gel reparador de cuero Nota: nuestros productos se encuentran en el núcleo de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente en un plazo de 1 a 3 días después de la compra.

Descripción de la pregunta frecuente:

P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es transportar productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 6 a 10 días.

P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregarlos si puede hacer un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!

P: ¿Tengo que pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tiene que pagar el precio del producto y no es necesario que pague el franqueo. Si el mercado libre aumenta los costos de transporte, no es nuestra decisión.

P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene algún problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intenta no presentar ninguna reclamación, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la solución del problema, ¡lo que no favorecerá tu devolución ni tu solicitud de reembolso!

Y luego, por favor, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que además no es necesario que el comprador devuelva la mercancía.

Por último, si tiene otras preguntas, estaremos encantados de verlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, ten paciencia!

¡Gracias de nuevo por venir y les deseo un feliz día y compras!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!