9% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por VICSTARCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Reloj de pared de madera antigua con forma de cuco para pájaros, decoración del hogar, reloj de cuco colgante, campana, péndulo, función: 1. Reloj de pared retro en 3D con diseño de cuco de dibujos animados con diseño clásico. El elegante color de la madera puede combinarse fácilmente con cualquier estilo de decoración y realzar la belleza general de la decoración de su hogar.
2. Definitivamente puede ayudarte a decir la hora y a completar todas las tareas a tiempo, incluso si no hay ningún sonido de cuco. Quiero poner un reloj de pared del tamaño adecuado en mi sala de estar para complementar fácilmente otros muebles de mi hogar.
3. No importa dónde lo cuelgues, se ve muy a la moda. Tallado intrincadamente, hecho a mano, movimiento preciso. El reloj de cuco funciona con pilas AA (no incluidas). El movimiento de los relojes modernos puede girar normalmente sin enrollarse.
4. Mantenga el reloj en silencio para que pueda conciliar el sueño sin interferencias. Este reloj de pared silencioso no te molestará cuando estés leyendo, trabajando, pensando, hablando o durmiendo
. Hay un orificio para colgar en la parte posterior, adecuado para colgarlo en la sala de estar, el dormitorio, la cocina, la oficina, el comedor o cualquier pared de color.
6.







El bonito reloj de pared con forma de cuco es un regalo para amigos y familiares.

Especificaciones:
Material: plástico y tablero de fibra de densidad media
Tamaño del producto:
CM001:129 x 231 x 55 mm
CM002:128 x 235 x 55 mm
CM003:128 x 233 x 55 mm
CM004:130 x 225 x 55 mm
CM005:128 x 228 x 55 mm
CM010:128 x 229 x 55 mm Utilice la batería: 1 Batería AA de 1,5 V (no incluida) Estilo: estilo tradicional del noroeste de Europa Lista de paquetes: 1 reloj de pared**NOTA** Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!