11% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Alfombrilla de ratón con calefacción USB, alfombrilla de ratón extraíble que calienta las manos con protector de muñeca para trabajar y jugar

Función:
[Placa calefactora USB]: la alfombrilla de ratón de felpa contiene una placa calefactora USB, que se puede calentar continuamente y mantener caliente, especialmente para usarla en frío invierno, para que las manos no se congelen mientras trabajas. [Diseño de protector de muñeca]: la alfombrilla de ratón que calienta las manos tiene un diseño de protector de muñeca, que puede aliviar eficazmente la fatiga de la muñeca, incluso después de largas horas de trabajo, la muñeca no se sentirá hinchada ni dolorida. [Material de felpa]: la alfombrilla de ratón térmica está hecha de felpa corta y supersuave, que es muy cómoda para las manos, y la felpa hace que la alfombrilla del ratón se engrose y el efecto aislante sea más significativo. [Espacio amplio]: el interior de la funda para calentar las manos es lo suficientemente grande como para que tus manos no queden restringidas por dentro y puedas mover el ratón con facilidad. [Extraíble]: la alfombrilla de ratón con calefacción es desmontable, puedes separarla en varias partes, es fácil de limpiar con regularidad para garantizar las manos limpias y sin bacterias.

Especificaciones:
tipo de artículo: alfombrilla de ratón con calefacción
Material: felpa
Tamaño: aproximadamente 29 x 21 cm/11,4 x 8,3 pulgadas

Lista de paquetes:
1 alfombrilla de ratón con
calefacción 1 x placa calefactora

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo cuanto antes.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!