12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Este protector de voltaje está hecho de material de PC, ignífugo, de alta resistencia a los impactos, al desgaste y con una gran durabilidad. Adopta un control de chip de alta calidad que puede proporcionar un alto rendimiento de trabajo y garantizar de manera efectiva la seguridad de los electrodomésticos. Con múltiples protecciones, retardo de tiempo y función de corte automático.
Equipado con un cierre de seguridad para niños, hay una puerta de protección contra la mala inserción dentro del conector para evitar que los niños se inserten mal y reciban descargas eléctricas.

Características: material de
primera calidad: está hecho de material de PC, ignífugo, de alta resistencia a los impactos, al desgaste y con una gran durabilidad. Chip de
alta calidad: adopta un control de chip de alta calidad que puede proporcionar un alto rendimiento de trabajo y puede garantizar eficazmente la seguridad de los electrodomésticos.
Fácil de usar: tiene un diseño de conectar y usar, práctico y ahorra mano de obra para usar. Bloqueo de seguridad: equipado con cierre de seguridad para niños, hay una puerta de protección contra la mala inserción en el interior del conector para evitar que los niños se introduzcan mal y reciban descargas eléctricas.
Protecciones múltiples: protege automáticamente los electrodomésticos, con protecciones contra sobretensión, subtensión y sobrecarga.
Y fuertes protecciones contra la intemperie, que pueden evitar la explosión de
cortocircuitos eléctricos. Apagado automático: se corta automáticamente la energía cuando la temperatura es demasiado alta.
Función de retraso: con un tiempo de retraso de 5 a 6 minutos, que puede
proteger eficazmente el refrigerador y el televisor. Protección de voltaje: con rangos de protección de voltaje de 170 a 260 V, un uso más seguro de la electricidad para proteger a toda la familia.
Alta compatibilidad: para uso en cualquier equipo electrónico de interior, incluidos electrodomésticos, luces, decoraciones navideñas, etc.

Operación 1:. Al conectar la alimentación, la luz amarilla se enciende cuando la tensión es de 175 VCA ~ 260 VCA. Después de un retraso de unos 5 minutos, o puede pulsar el botón de encendido y apagado directamente, la luz verde siempre está encendida y la alimentación comienza a emitir voltaje;
2. Una vez conectada la fuente de alimentación, cuando la tensión es inferior a 175 VCA o superior a 260 VCA, entra directamente en el modo de protección de voltaje. En este momento, la luz roja está siempre encendida y las fuentes de alimentación no salen;
3.
Cuando el producto esté en el modo de protección (la luz roja está encendida), si la tensión es superior a 190 VCA o la alta tensión cae por debajo de 240 VCA, la luz amarilla se encenderá y pasará a funcionar normalmente tras un retraso de unos 5 minutos; 4. El botón de encendido y apagado solo funciona cuando la tensión está dentro de los rangos de funcionamiento normales; si está en el modo de protección de voltaje, el botón de encendido y apagado no actuará;
5.



Cuando el producto entre en el estado normal, si el voltaje es inestable y está fuera de los rangos de voltaje normales, el producto entrará directamente en el modo de protección de voltaje y el dispositivo no tiene salida de alimentación.

Especificaciones:
Nombre: protector de voltaje
Tiempo de retraso: 5-6 minutos
Rangos de protección de voltaje: 170 V-260 V
Tamaño del artículo: 106 * 51 * 70 mm/4,17 * 2,01 * 2,76 pulgadas
Peso del artículo: 130 g/4,59 onzas
Tamaño del paquete: 110 * 60 * 80 mm/4,33 x 2,36 x 3,15 pulgadas Peso del paquete: 150 g/5,29 onzas Lista de embalaje: 1 protector de voltaje

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!