45% OFF

en 12x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Hola, bienvenido a la tienda SLIM, le brindamos un servicio y una experiencia de compra de alta calidad ~

Diseño ergonómico, suave y cómodo: proporciona el máximo soporte y comodidad para la muñeca. El reposamanos ergonómico y el teclado pueden mejorar la postura de las manos y las muñecas cuando se usa la computadora durante mucho tiempo, prevenir problemas en las articulaciones y aliviar la presión sobre los codos y los hombros.

Materiales cómodos y ecológicos: nuestros productos están hechos de materiales de alta calidad, el teclado está hecho de espuma de memoria suave y la alfombrilla del mouse . Estructura ligera, cómoda y duradera, muy adecuada para uso a largo plazo. Apto para la mayoría de los teclados y ratones.

La base antideslizante garantiza un funcionamiento estable: la parte inferior del reposamanos está hecha de caucho natural antideslizante. La textura densa y antideslizante mejora la estabilidad. Siempre sostenga el cojín en su lugar. Por lo tanto, cuando mueve el mouse, no se desliza y es más estable.

Práctico y fácil de limpiar: fácil de limpiar, simplemente limpie con un paño suave y húmedo, ligero y fácil de transportar, adecuado para uso doméstico y de oficina, juegos, etc.

Contenidos del paquete:
1 teclado, pad
1 mouse, pad
1 reposamuñecas

tamaño:
teclado, pad : 43,5*8,7*2,5cm
mouse, pad : 25*23*2,2cm
reposamuñecas : 13,7*7,5*2cm

Gracias por su compra. Si no está satisfecho, no se queje primero. Puede comunicarse con nosotros y lo resolveremos por usted. ¡Le deseo una feliz compra!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola… el mouse pad trae adherido el reposa muñecas o vienen separados ?Reportar
Saludos, querido amigo, juntos, todos
28/02/2024Reportar