25% OFF

Paga en cuotas sin interés

Llega entre mañana y el sábado

Retira entre mañana y el lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Negro

Talla:

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por SENSUALIDADES SANABRIA

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Corrector de postura de soporte de espalda: este cinturón le ayuda a ajustar su postura encorvada e inclinada hacia adelante, mejorando su salud y postura. Este cinturón puede ayudarle a prevenir la cifosis, remodelar los hombros redondeados, reducir la descompensación de la escoliosis y cambiar la mala postura frente a la computadora. Reduce el dolor de hombros y espalda baja causado por sentarse. Corregir la postura y crear una hermosa figura.

Reducir el dolor de espalda: si no se controla, una mala postura puede provocar dolor, somnolencia e incluso daño a los nervios. Nuestros aparatos ortopédicos, combinados con fisioterapia, ayudan a tratar el dolor de espalda, la escoliosis, la espondilolistesis y el síndrome de salida torácica.

Mejore la postura: nuestros aparatos ortopédicos funcionan entrenando los músculos y la columna para que vuelvan a su alineación natural. El manual de postura adjunto proporciona información y ejercicios adicionales.
FUERTE Y CÓMODO: Nuestro diseño duradero y cómodo brinda asistencia efectiva y al mismo tiempo es cómodo de usar. Las correas acolchadas para los hombros tiran de los hombros hacia atrás, mientras que nuestra cintura brinda soporte a la parte media y baja de la espalda.

La importancia de una buena postura: No se puede subestimar la importancia de una buena postura. Recuerde siempre mantenerse erguido, con los hombros hacia atrás y hacia abajo y la barbilla apretada. Nuestros aparatos ortopédicos también te ayudarán a mantener la posición natural de tu cuerpo.

Soporte: Tamaño ajustable y elástico para adaptarse a la mayoría de hombres y mujeres.

GRAN REGALO: Las correas correctoras de espalda son una excelente manera de mostrar su aprecio y apoyo a sus seres queridos. Este cinturón está diseñado para hombres y mujeres de todas las edades y se puede usar en cualquier ocasión, como cumpleaños, Día de la Mujer, Acción de Gracias, Navidad o Halloween.

Nos centramos en la calidad del producto, si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.5 de 5

3 calificaciones

  • Chico
    0
  • Algo chico
    0
  • Como esperaba
    3
  • Algo grande
    0
  • Grande
    1

Calificación de características

Comodidad

Calificación 3.2 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 3.4 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 3.4 de 5

Resistencia

Calificación 3.4 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

15 may. 2024

Calificación 4 de 5

27 abr. 2024