Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Mochilas fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNNUOQIHAI-CLR

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

3 modos de velocidad ajustables: el pulverizador de aire está equipado con un motor mejorado de 51000 RPM, que proporciona un gran flujo de aire for una limpieza profunda. Pulsa 3 segundos y mantén presionada la alimentación, haz clic en el botón, puedes cambiar 3 modos de flujo de aire (33000 RPM, 38000 RPM, 51000 RPM) for limpiar diferentes equipos, de modo que el polvo no tenga dónde quedarse.

Batería recargable y carga rápida: el colector de polvo inalámbrico tiene una batería incorporada de 6000 mAh, que puede funciona de forma continua durante 20 a 30 minutos. Viene con un cable de carga rápida USB-C, se carga por completo en 3 a 4 horas (la luz verde siempre está encendida): completamente cargada), se puede cargar con un ordenador, una fuente de alimentación móvil, un cargador de coche, un adaptador.

Varios usos: el aire comprimido viene con 5 juegos de boquillas, que satisfacen diferentes necesidades. Adecuado for eliminar el polvo de carcasas de ordenadores, teclados, coches, ventiladores, ventanales, etc. La boquilla multifuncional se utiliza for inflar anillos de natación, pelotas de yoga, barcos de vapor, colchones inflables, etc.

Luces LED y diseño inalámbrico: LED las luces se encienden automáticamente cuando se enciende el pulverizador de aire eléctrico, lo que te permite limpiar fácilmente las esquinas oscuras, lo que aporta comodidad for su limpieza. Con su forma ergonómica y su diseño inalámbrico, es pequeño, ligero, cómodo de sostener y fácil de transportar.

Protección del medio ambiente y ahorro de energía: en comparación con la lata de aire comprimido, nuestro pulverizador de aire inalámbrico no produce productos químicos, líquidos ni hielo durante el proceso de limpieza. Protege los aparatos electrónicos de los líquidos. El soplador de aire se puede utilizar varias veces, ahorra dinero y protege el medio ambiente.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!