12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Toallas acogedoras: hechas de material de chenilla supersuave, suaves al tacto y cálidas, respetuosas con la piel y cómodas para tus queridas mascotas. No dejan caer pelo ni se forman de forma constante, se pueden limpiar muchas veces. Además, la toalla, resistente a los olores y a las bacterias, no daña la piel y el pelo.


Diseño: los dedos de microfibra funcionan a la perfección al limpiar el barro, la suciedad y absorber el agua. Los prácticos bolsillos para las manos permiten secar las piernas y la parte inferior del abdomen de tu mascota, lo que hace que sea más cómoda y flexible. Es la mejor toalla de secado para perros.


Superabsorbente: la tela de felpilla de microfibra ultrasuave y de tejido estrecho absorbe hasta 10 veces más agua y barro que las toallas estándar. Soporta hasta 7 veces su peso en agua, incluso para los perros más mojados de la familia. A nadie le gusta el temido olor a perro mojado, por lo que nos hemos asegurado de que nuestras toallas para mascotas se sequen rápidamente y se pueden usar una y otra vez.


FÁCILES DE USAR: los dos bolsillos para las manos con bandas elásticas proporcionan un mejor agarre para secar las patas y la parte inferior del abdomen del perro, mientras que la tela con forma de fideos masajea suavemente y absorbe el agua de tu perro. Es la toalla del tamaño perfecto para secar a tu mascota. Tres tamaños: 13,8 x 23,6 pulgadas, M: 13,8 x 31,5 pulgadas, L: 23,6 x 33,5 pulgadas.


Fácil de limpiar: nuestra toalla para mascotas se puede lavar y secar a máquina, no se enmohece ni se enmohece, simplemente cuélgala fuera durante unos minutos y se secará rápidamente para volver a usarla fácilmente. También es una buena idea colgarlo en alguna puerta en los días de lluvia para secar a los perros y gatos cuando entren a la casa.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!