6% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Naranja

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNDAZEY-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
I500187584A2

Descripción

CONTENEDOR DE ABONO SIN OLORES, SIN MOSCAS DE LA FRUTA: Contenedor de abono para interiores con tapa diseñado específicamente como una fruta oculta que no huele. Fácil acceso para cargar y descargar. El cubo de abono es el lugar perfecto para almacenar sin olor los residuos de cocina de tu hogar, sin costes de filtro de carbón.
Se monta en la pared o en la papelera: el cubo de basura es fácil de instalar colgado. Pequeño y perfecto para la mayoría de puertas de armarios, puertas de despensas o armarios; el grosor de la puerta debe ser inferior a 2,5 cm (0,95 pulgadas). Nuestro cubo de basura no solo tiene el tamaño perfecto para la encimera de la cocina, sino que también se adapta.
Diseño impresionante: contenedor de abono sobre encimera: colores elegantes, resistentes y simples, hacen que este cubo de basura complemente cualquier decoración, por lo que este pequeño cubo de abono de cocina puede caber cómodamente en la encimera o donde lo necesites.
AMPLIA APLICACIÓN: nuestro cubo de abono funciona muy bien con bolsas de abonado reutilizables, adecuado para basura de cocina, baño, autocaravana, lavandería, etc. siéntese cómodamente donde lo necesite. Color: naranja
Material: plástico.
Tamaño: 25 x 25,3 x 14 cm. Contenido del paquete:
1 cubo de basura. Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: los reflejos de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!