Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:transparent gray

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNDAZEY-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

1.
Una caja, un compartimento, un espacio de almacenamiento, ordenado y sin desorden; diseño tipo cajón, uso racional del espacio; asa íntima, tirador suave. 2.
El almacenamiento adopta un diseño de espacio ampliado, que puede cumplir una serie de funciones y organizarse bien: calcetines gruesos y ropa interior. 3. El organizador de cajones para ropa se puede fijar al tablero del armario, por lo que es fácil de guardar y utilizar el espacio de forma eficaz mientras se ordena el armario.
El organizador de cajones para ropa sucia es fácil de montar, solo lleva dos segundos montarlo y es fácil de usar. 4. Ahorra espacio: la bolsa de almacenamiento de ropa con varias líneas es muy adecuada para guardar calcetines, ropa interior, corbatas y otros objetos pequeños.
El cajón para calcetines puede ahorrar espacio en tu dormitorio, armario, cajón de tocador, armario y armario. 5. Fácil de limpiar, la caja para guardar calcetines tipo cajón está hecha de policarbonato y polipropileno de alta calidad, sin olor y duradera. El organizador de calcetines en el cajón de la cómoda mantiene la ropa limpia y seca. Nombre del tipo: caja de almacenamiento de ropa interior tipo cajón
Estilo: color: gris transparente
Material: policarbonato y polipropileno
Tamaño: 33 x 27
x 10,5 cm Contenido del paquete: 1 caja de almacenamiento con cajón (con tabique). Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: los reflejos de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!