Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Característica:
1.
TEJIDO DE NEOPRENO COMPUESTO: el aparato ortopédico para perros está hecho de tejido compuesto de neopreno, aislante resistente al agua, a prueba de corrosión, no tóxico e inodoro, con amortiguación elástica, antitensión y a prueba de golpes. 2.
FÁCIL DE PONER Y QUITAR: soporte para patas traseras para perros con gancho elástico y aro, fácil de poner y quitar para las mascotas, se fija de forma eficaz para evitar que se caiga y reducir el riesgo de úlceras por decúbito. 3.
BARRAS DE RESORTE INTEGRADAS: El soporte para el corvejón trasero para perros tiene barras de resorte integradas que ayudan a brindar a tu mascota un mejor soporte a medida que envejece y sus piernas se vuelven propensas a la artritis. PROPORCIONA APOYO: el soporte para patas traseras para perros proporciona el máximo apoyo y estabilidad, lo que ayuda a estabilizarse después de una lesión por fatiga, apoyo después de una cirugía de artritis, etc.
5. FÁCIL DE USAR: el aparato ortopédico para piernas para perros es fácil de usar.


Si la herida es grave, simplemente se envuelve en una gasa y luego se envuelve en una férula para perros para evitar que la mascota se lame la herida.

Especificaciones:
tipo de artículo: rodillera para perros
Material: neopreno compuesto
Uso: rodilleras para mascotas, protectores articulares

Lista del paquete:
1 x aparato ortopédico para piernas para

perros Nota: 1. Tenga cuidado de quitar la funda protectora 2-3 veces al día y deje que las piernas respiren por la noche.2. Tenga en cuenta que puede haber un margen de error debido a la medición manual.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!