12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
OEM
Color
Verde

Otros

Peso
0.27 kg

Descripción

Característica:
1. Hecho de material ABS, respetuoso con el medio ambiente y sin olor, seguro para que jueguen los niños. Recomendado para mayores de 3 años.
2. Snake RC Snake Toy, que se mueve muy rápido, robot vivo, la serpiente con una textura de piel meticulosa, lengua retráctil y cola oscilante.
Tiene el aspecto de una serpiente real, lo que hará que sea mucho más divertido hacer bromistas para la fiesta. 3. La serpiente de juguete mide aproximadamente 17 pulgadas de largo.
Su cuerpo segmentado tiene un excelente movimiento de deslizamiento y su lengüeta es retráctil y puede moverse rápidamente en el suelo. 4. Mando a distancia por infrarrojos, tres canales frontal, izquierdo y derecho. Hay tres frecuencias diferentes disponibles para la reproducción.
Si la frecuencia disminuye, tendrá que cambiar a otro canal y seguir pulsando el botón de frecuencia hasta que lo consiga. 5. Controlador con forma de huevo de serpiente alimentado por pilas, pilas de 3 botones incluidas. El juguete para asustar serpientes recargable por USB debe cargarse con el cable de carga USB incluido. Es la mejor opción de regalo para una fiesta de Halloween y puede sorprender a tu pareja.


Especificaciones: Especificaciones: el paquete incluye: juguete con forma de serpiente. Material: plástico. Color: verde. Tamaño del paquete: 38


x 4,4 cm. Peso: 270 g. El paquete incluye: 1 juguete con forma de serpiente, 1 mando a distancia y 1 cargador USB

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!