Publicación pausada
Vendido por CJMSTORE

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Depilación láser
Depilación permanente IPL
Removedor de vello

En CJM Store, Compra con tranquilidad, Compra con confianza.

Depilación sin dolor en casa: depilación permanente, ahorre dinero, nunca vuelva a hacer una cita de depilación. No se necesitan reemplazos ni recargas. Conveniente: Cualquiera puede usar el auricular de forma segura de la cabeza a los pies, incluyendo el labio superior, la barbilla, las axilas, las piernas, los brazos y el área del bikini. para mujeres y hombre permanente.
Rápido y fácil: tan fácil de usar que puede tratar cualquier parte del cuerpo en minutos, excepto los ojos, el cuello. Seguro y sin dolor: seguro para la depilación láser en casa, lo que te da resultados suaves y duraderos. La depilación IPL de NATRSYM trae una notable reducción del vello en 5-8 semanas. La tecnología líder en la industria de depilación IPL no solo es potente, fácil de usar y casi indolora; también garantiza resultados de depilación duraderos tanto para mujeres como para hombres.
Depilación de la cabeza a los dedos: Este dispositivo de depilación láser IPL puede ir donde el vello no deseaba, es seguro, indoloro y eficaz de usar en todas partes. El modo de deslizamiento automático con flash rápido hace que los tratamientos de cuerpo completo en casa sean súper rápidos.
Inversión inteligente de una sola vez: el dispositivo de depilación NATRSYM IPL combina asequibilidad con eficacia de depilación IPL. Libérate del ciclo interminable de comprar maquinillas de afeitar, tiras de cera y viajes inconvenientes a la clínica. Air 3 te ofrece resultados innovadores y duraderos de depilación desde la comodidad de tu hogar.
Tecnología IPL segura: la depilación NATRSYM IPL está diseñada con tecnología avanzada para garantizar la seguridad y la eficacia para la mayoría de los tipos de piel y cabello, tanto para mujeres como para hombres. Tecnología de depilación. Adecuado para el uso diario, incluso en pieles sensibles.