Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNKINGSELY-CLR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Rendimiento a prueba de agua: estos parches de reparación están hechos de PVC autoadhesivo, son impermeables y se pueden pegar firmemente, no son fáciles de transportar, se rompen, son inodoros y de alta calidad para un uso prolongado.
Práctico kit de reparación: el parche puede ayudar a reparar eficazmente los orificios de los objetos inflables y puede darse cuenta de que la marca de reparación no es casi visible. Paquete de 10 parches de reparación, suficientes para reparar muchas cosas, pequeños y fáciles de guardar, perfectos para emergencias.
Diseño autoadhesivo: solo necesitas limpiar el producto inflable antes de usar el yeso y, a continuación, arrancar el producto, pegarlo a la zona a reparar y esperar a que la adhesión sea firme.
Tamaño del producto: el diámetro del parche de reparación autoadhesivo redondo es de 7,5 cm/2,95 pulgadas y el parche de reparación de plástico se puede cortar fácilmente en diferentes formas o tamaños para cumplir con sus diferentes requisitos. Reparación rápida e instantánea de grietas o agujeros en productos inflables, portátiles y útiles para usted.
Amplias aplicaciones: estos parches de reparación de plástico son adecuados para reparar camas inflables, barcos inflables, cojines inflables, sofás inflables, anillos de natación, kayaks, juguetes acuáticos, bolas de agua, sacos de dormir, etc. Color: azul
Material: plástico Contenido del paquete:
10 * Parche de reparación de piscinas Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: ligero y diferente las pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente de lo real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!