15% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Reparación rápida: el kit de reparación de parabrisas le ayuda a reparar un parabrisas roto en 20 a 30 minutos. El kit de reparación de parabrisas reparará la apariencia y evitará que se propaguen astillas y grietas en el parabrisas.
Uso profesional y generalizado: este kit de reparación de parabrisas está diseñado para reparar daños menores en todo tipo de parabrisas laminados. Por ejemplo, astillas pequeñas, ojo de buey, telaraña, grietas en forma de estrella o de media luna que no midan más de 12 pulgadas y daños redondos de no más de una pulgada de diámetro. (Nota: no funciona con la pantalla de un teléfono móvil)
Fácil de usar: el método para reparar pequeñas grietas en el vidrio consiste en limpiar y secar la superficie del vidrio antes de la construcción, exprimir la resina para eliminar las grietas o balas, colocar la tira de curado y secar y solidificar rápidamente bajo la luz ultravioleta durante 5 a 10 minutos. Por último, raspe la resina restante con una espátula.
Diseño especial: el kit de reparación del parabrisas está diseñado para eliminar el aire de la grieta, llenarla con resina duradera y hacerlo aún más fuerte que antes. Para obtener los mejores resultados, las reparaciones deben hacerse lo antes posible después de que se produzcan daños y antes de que la rotura se contamine con suciedad o agua.
Usted elige: nuestro kit de reparación de grietas para parabrisas sin productos químicos ni materiales tóxicos. Ahorra tiempo y dinero reparando las astillas y grietas de forma rápida y sencilla
Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!