10% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNSHADOWL-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Número de pieza
I500393217A3

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

El basurero portavasos para vehículos pequeño pero fuerte, un accesorio confiable para el automóvil, está hecho de materiales 100% ABS, lo que hace que cada bote de basura pequeño sea más fuerte y duradero.
Diseño de cuerpo en forma de copa de diamante Es un contenedor de basura de automóvil pequeño pero práctico y funcional, muy a la moda. La minicarrocería de 7,8 x 3,14 x 3,14 pulgadas puede ocupar espacio libre.
Fácil de usar Es un accesorio de automóvil muy portátil y bonito, púlselo para abrirlo, Más práctico para tirar basura, eliminar el olor. Ponlo en el coche o en el escritorio de tu oficina es un hermoso paisaje. Ampliamente aplicable Esta basura de minicoche se aplica a mucho espacio en diferentes vehículos, como portavasos de la consola central y portavasos de puertas en automóviles, camiones, caravanas, SUV, barcos y muchos otros vehículos. Puede estar en todas partes y siempre a tu alcance para cubrir tus necesidades.
Cómodo de limpiar El diseño de amplia apertura no solo facilita el acceso de la basura al basurero, sino que también ofrece la ventaja de una limpieza cómoda. Además, la cubierta de plástico se puede quitar, por lo que se requiere menos esfuerzo para limpiarla. Color: plateado+negro.
Material: ABS.
Tamaño: 20 x 7,7 cm. Contenido del paquete:
1 papelera para coche. Solo se incluye el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!