Pulsera De Repuesto Personalizada W For Mi Band 6/6 Nfc
Paga en cuotas sin interés
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
+100 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Características del producto
Marca: Generic
Color De La Caja: Negro
Características generales
Marca | Generic |
---|---|
Línea | For Mi Band 6/6 NFC Personalized Fashion Bracelet Replacement Wristband |
Modelo | For Mi Band 6/6 NFC Personalized Fashion Bracelet Replacement Wristband |
Caja del reloj
Material de la caja del smartwatch | Weave |
---|
Conectividad
Con NFC | Sí |
---|
Otros
Idiomas | Inglés |
---|
Descripción
Para Mi Band
6/6 NFC, pulsera de moda personalizada,
correa de repuesto. Función: pulsera moderna y de
estilo hippie con diseño personalizado. Pulsera de
plástico TPU y piel respetuosa con el medio ambiente
hecha a mano.
Tipo de pulsera a la moda,
adecuada para usuarios masculinos y femeninos.
Adecuado para Mi Band
6/6 NFC
Este producto vende
una pulsera de repuesto sin cuerpo de reloj.
Especificaciones:
tamaño: 23 x 4 x 1 cm Tamaño del paquete:
9 x 12 x 1,5 cm Paquete: 1 cinturón Nota: Nuestros productos se encuentran en el núcleo de distribución de Mercado El equipo de ventas de Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente dentro de 1 a 3 días después de la compra.
Descripción de la pregunta frecuente
: P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es transportar productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 6 a 10 días.
P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregarlos si puede hacer un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!
P: ¿Tengo que pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tiene que pagar el precio del producto y no es necesario que pague el franqueo. Si el mercado libre aumenta los costos de transporte, no es nuestra decisión.
P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene algún problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intenta no presentar ninguna reclamación, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la solución del problema, ¡lo que no favorecerá tu devolución ni tu solicitud de reembolso!
Y luego, por favor, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que además no es necesario que el comprador devuelva la mercancía.
Por último, si tiene otras preguntas, estaremos encantados de verlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, ten paciencia!
¡Gracias de nuevo por venir y les deseo un feliz día y compras!
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!