16% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por LIAOCHONGWENCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Marca: Generic

Color De La Caja: Negro

Características generales

Marca
Generic
Línea
For Mi Band 6/6 NFC Personalized Fashion Bracelet Replacement Wristband
Modelo
For Mi Band 6/6 NFC Personalized Fashion Bracelet Replacement Wristband

Caja del reloj

Material de la caja del smartwatch
Weave

Conectividad

Con NFC

Otros

Idiomas
Inglés

Descripción

Para Mi Band
6/6 NFC, pulsera de moda personalizada,
correa de repuesto. Función: pulsera moderna y de
estilo hippie con diseño personalizado. Pulsera de

plástico TPU y piel respetuosa con el medio ambiente
hecha a mano.
Tipo de pulsera a la moda,
adecuada para usuarios masculinos y femeninos.
Adecuado para Mi Band
6/6 NFC
Este producto vende
una pulsera de repuesto sin cuerpo de reloj.
Especificaciones:
tamaño: 23 x 4 x 1 cm Tamaño del paquete:
9 x 12 x 1,5 cm Paquete: 1 cinturón Nota: Nuestros productos se encuentran en el núcleo de distribución de Mercado El equipo de ventas de Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente dentro de 1 a 3 días después de la compra.

Descripción de la pregunta frecuente

: P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es transportar productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 6 a 10 días.

P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregarlos si puede hacer un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!

P: ¿Tengo que pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tiene que pagar el precio del producto y no es necesario que pague el franqueo. Si el mercado libre aumenta los costos de transporte, no es nuestra decisión.

P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene algún problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intenta no presentar ninguna reclamación, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la solución del problema, ¡lo que no favorecerá tu devolución ni tu solicitud de reembolso!

Y luego, por favor, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que además no es necesario que el comprador devuelva la mercancía.

Por último, si tiene otras preguntas, estaremos encantados de verlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, ten paciencia!

¡Gracias de nuevo por venir y les deseo un feliz día y compras!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!