20% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por HENGMEICL

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
OEM
Material
PVC
Color
Negro

Descripción

Soporte de metal para manguera de jardín con diseño de búho de dibujos animados, soporte de pared, colgador de manguera de agua, estante de almacenamiento resistente al desgaste para exteriores

Característica: 1 Soporte de pared para manguera: fabricado en metal macizo con soporte adicional para mejorar su capacidad de carga y evitar que se hunda. Este soporte para mangueras puede almacenar sus mangueras de jardín sin ocupar demasiado espacio, proporcionando un método de almacenamiento atractivo y práctico.2. Decoración exquisita: el patrón de búho es muy simple y generoso. Este tipo de soporte para tubería de agua puede mantener la tubería de agua separada del suelo sin estorbar, lo que ayuda a prolongar la vida útil de la tubería de agua. 3. Metal pesado: hecho de metal sólido para garantizar la durabilidad. Este soporte para manguera de jardín de alta calidad puede soportar mucho peso, por lo que es lo suficientemente fuerte como para sostener una manguera grande.4. Duradero y resistente: el revestimiento en polvo duradero es suave y resistente al desgaste. El soporte de manguera bien hecho es duradero. Muy adecuado para uso en exteriores.5. Fácil de instalar: este soporte para tuberías de agua se instala en la pared con los tornillos incluidos.

Especificaciones:
material: metal. Color: negro. Tamaño: 27 x 20 cm/10,62 x 7,87 pulgadas.

Lista de paquetes:
1 soporte para manguera (excepto otros accesorios en la imagen)

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!