Placa De Conversión Limitada Slip Differential Lsd Apta Para
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Descripción
Placa de conversión de diferencial de deslizamiento limitado LSD apta para Honda Civic/Del/CRX/Acura Integra
Función:
este diferencial de deslizamiento limitado puede convertir su vehículo de diferencial de deslizamiento abierto a diferencial de deslizamiento limitado. Mejora el rendimiento de frenado en los automóviles con tracción delantera al reducir el bloqueo y minimizar la intrusión del ABS debido a la acción de transferencia de torsión. Realmente puede ayudarlo a reducir el desgaste de los neumáticos, especialmente en los automóviles con tracción delantera. Este diferencial de deslizamiento limitado está diseñado para adaptarse al Honda Civic/Del Sol/CRX/ Acura Integra. Combina perfectamente con el original,
fabricación profesional para un rendimiento estable y de alta calidad. Se puede transmitir potencia controlada a todas las ruedas motrices, para maximizar la tracción y minimizar el deslizamiento de las ruedas, especialmente en condiciones resbaladizas.
Especificación:
Estado: 100 por ciento nuevo
Tipo de artículo: diferencial de deslizamiento limitado Placa de conversión:
plateado
Material: acero de alta calidad
Tamaño: aproximadamente 70 x 46 x 24,5 mm/2,8 x 1,8 x 1 pulgadas Montaje:
apto para Honda Civic 1988-2000 Adecuado para Honda Del Sol 1993-2000 1997 Apto para Honda CRX 1988-1991 Apto para Acura Integra 1994-2001
Apto para la mayoría de los modelos de Honda y Acura (algunos modelos VTEC vienen con LSD, compruébelo antes de comprar)
Lista del paquete:
1 placa de conversión del diferencial de deslizamiento limitado
Aviso:
una vez instalada, los conductores notarán una diferencia inmediata, ya que el diferencial de deslizamiento limitado (LSD) desvía automáticamente el par a través del eje hasta la rueda con más agarre. Los giros y resbalones no deseados de las ruedas se reducen considerablemente, lo que se traduce en un menor subviraje en las máquinas con tracción delantera. En los automóviles con tracción delantera, el diferencial de deslizamiento limitado también ofrece importantes beneficios de rendimiento al frenar con fuerza. En esta situación, las características de transferencia de torsión inherentes al LSD funcionan a la inversa para transferir el torque lejos de la rueda de bloqueo. Esto mejora la desaceleración, retrasa la intrusión de los sistemas ABS electrónicos y permite a los conductores frenar más tarde y más profundamente con el LSD de lo que es posible con un diferencial «abierto»
estándar.**NOTA**
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