12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por LILEILEICL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Marca: Generic

Características principales

Marca
Generic
Modelo
XSD210721797BK_Hugeshala

Descripción

Gracias por su apoyo.
Todos nuestros productos vienen empaquetados. Normalmente solo tiene que pagar el precio del producto.
Somos de China. El método de envío utilizado es el envío internacional desde China por vía aérea. Completaremos la entrega en un plazo de 7 a 20 días a partir de la generación del pedido. El tiempo específico depende de la situación real.
Gracias de nuevo por su presencia, ¡le deseo un buen día y una feliz compra! Protector de espinilleras de fútbol para adolescentes y adultos
ligero, fino y permeable Los PC y TPE lavables están hechos de materiales termoplásticos. El orificio central interno es muy transpirable, duradero, cómodo y transpirable, pero ligero y portátil.
Compatible con la ergonomía El diseño simétrico de las rodillas izquierda y derecha es práctico y adecuado para la ergonomía. También reduce el contacto con el cuerpo y protege el pie de forma más eficaz.
Resistencia a los impactos La duradera capa intermedia de policarbonato duro refuerza la protección del pie, pero también tiene una excelente absorción de impactos y resistencia a la abrasión, y protege la rodilla de forma segura.
Equipo de protección profesional Colóquelo para ocultar los pies y las lesiones. Puedes protegerte sin interrumpir tus movimientos cuando juegues al fútbol. Hace que tus pies se estresen aún más.
¡Gran éxito en cada escena! Puedes disfrutar de una vida deportiva cómoda, como el fútbol y el taekwondo. Imprescindible para juegos de pelota como fútbol, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, bádminton, tenis y...

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!