en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNWALKINY-CLR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Un belén pequeño y encantador para espacios pequeños! Es perfecto para aquellos seres queridos que estén en el hospital o en un centro
donde no haya espacio para muchas decoraciones navideñas personales. Colócalo en tu escritorio, mesita de noche o incluso en tu coche para celebrar la temporada navideña. ¡Ideal para rellenar calcetines!
,, y el Niño Jesús están colocados en un pesebre hecho a mano, rodeados de una oveja y un burro. Un ángel está sobre la familia frente a un faro. Los Reyes Magos están listos para llevarle sus regalos al niño. La parte trasera de la lata muestra una noche estrellada con un camello (los colores de la manta varían) en primer plano. En el lado opuesto hay una etiqueta en forma de corazón que dice: Hecho con amor.
Esta exquisita obra de arte representa a un bebé nacido, puedes usarla como decoración del hogar y hacer que tu habitación luzca más cálida y hermosa. La caja del pesebre navideño es una hermosa decoración cristiana para el hogar que lleva el espíritu y el mensaje de la resurrección.
Estos bonitos conjuntos de belenes navideños añadirán un ambiente festivo a tus vacaciones navideñas. Será la decoración perfecta para tu fiesta de Navidad, fiesta familiar, decoración de oficina o fiesta escolar, y añadirá un toque especial a la decoración de tu fiesta. Color: el color es aleatorio, no acepta designaciones
Material: resina.
Tamaño: 8,8 x 11,5 x 2,8 cm. Contenido del paquete:
1 juego de la Natividad de Jesús Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!