Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNKINGSELY-CLR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

El rango de temperatura de la cinta de transferencia térmica es de 260 C (500 F) a temperaturas a corto plazo de 300 C (572 F), el rango de temperatura es de -30 C a 300 C. La cinta de transferencia térmica protege bien las superficies del producto al pintar, soldar, planchar, etc.
1 paquete contiene 4 rollos de cinta térmica, incluidos 2 rollos de cinta de alta temperatura de 10 mm x 30 m 98 pies y 2 rollos de cinta de alta temperatura de 20 mm x 30 m 98 pies para satisfacer sus diferentes necesidades. Elija nuestra cinta de alta temperatura por su versatilidad, durabilidad y confiabilidad. Esta cinta térmica es ampliamente utilizada en campos industriales y científicos. La cinta de prensado en caliente no solo es adecuada para tazas de sublimación, sino que también es muy adecuada para impresoras 3D, camisetas y placas de circuitos PCB. Cinta térmica de alta calidad para proyectos de bricolaje. La cinta de
transferencia térmica es una cinta de poliimida con adhesivo resistente a altas temperaturas. Fácil de aplicar, bordes limpios, de color verde translúcido, no se rompe fácilmente al pelarla.
La cinta de alta temperatura para prensar con calor tiene una excelente resistencia después de despegarse. Incluso las superficies irregulares se pueden envolver fácilmente con cinta adhesiva resistente al calor. Color: D: blanco.
Material: cinta de poliéster. Contenido del paquete:
1 juego de cintas de alta temperatura. Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: los reflejos de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!