Publicación pausada
Vendido por CNCCPHONE-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
I500317971A1

Descripción

DURADEROS: diseñamos estos conos de entrenamiento con material de polietileno resistente al desgaste, que es fuerte y flexible para soportar carreras difíciles y condiciones meteorológicas extremas; descansa para que no se agrieten ni se rompan incluso al pisarlos.
TAMAÑO IDEAL: estos conos de disco de diseño ergonómico pesan 22 gramos y permanecen en su sitio durante todo el juego incluso con viento; tienen una altura ideal de 2 pulgadas y una base más densa de 7,5 pulgadas, mientras que el grosor de 1 mm aumenta su durabilidad
Alta visibilidad: gracias a los colores brillantes, estos conos de fútbol son fáciles de llevar al campo incluso con poca luz, lo que aumenta tu eficiencia. Los colores no sangran ni manchan las manos ni se decoloran, lo que los convierte en una inversión duradera.
Paquete económico: este paquete contiene 40 conos pequeños para hacer ejercicio, tanto si eres un aficionado como un profesional experimentado, puede satisfacer todas tus necesidades de entrenamiento sin hacer agujeros en los bolsillos. Viene con bolsillo de malla y correa de hombro de 13 pulgadas de largo para facilitar su portabilidad Versatilidad: equipo deportivo con múltiples usos para todos los niveles de entrenamiento. Utiliza estos conos de fútbol para entrenar a los niños, driblar, practicar tiro al blanco, agilidad y adiestramiento de perros, o monta una carrera de obstáculos donde tu imaginación sea el límite Material
: PE Color: naranja Contenido del paquete:
40 conos Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!