Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Verde

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

El enano sin rostro de dibujos animados hecho a mano es una figura mítica del folclore escandinavo. Según la tradición, Nica vivía en casas y graneros y actuaba secretamente como su guardiana. Si reciben el tratamiento adecuado, pueden proteger a la familia del mal y la desgracia. ¡La combinación de figuras enanas sin rostro es la decoración perfecta para tu hogar durante el festival!
De calidad y hechas a mano: nuestras muñecas están hechas de una nariz suave y afelpada, una barba blanca de fibra y un sombrero alto para posar. La arena en la parte inferior de cada enano añade peso, ¡así que el enano puede sentarse bien en cualquier lugar! Los gnomos están hechos a mano, por lo que cada uno tiene algunas diferencias de tamaño y peso.
Colores brillantes: perfectos para decorar bandejas, escritorios, mesas, sofás, estanterías o lugares especiales de tu hogar. Su diseño y sus colores vivos deben ser el complemento perfecto para tu hogar.
Una buena opción para regalar, un regalo bonito con significado. Puedes llevar fácilmente este regalo a tus amigos, familiares, colegas, vecinos e hijos. El encantador enano sin rostro es una escuela tradicional, muy adecuada para difundir un ambiente festivo.
Los adornos navideños son los adornos de Halloween más llamativos y agradables, ya que añaden más alegría y bendiciones a las divertidas escenas navideñas.

Color: verde
Material: hilo de lana

Contenido del paquete:
1* Navidad

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!