8% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Verde

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMARTEIS-CLR

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic
Material
Gel de sílice

Descripción

Decoraciones para coronas de bienvenida: nuestras coronas decorativas con hojas de eucalipto artificiales son simples y elegantes, muy adecuadas para actividades interiores y exteriores, se pueden aplicar para decoraciones de ventanas, paredes y casas de campo.
El letrero circular de bienvenida es el contacto perfecto entre la decoración rústica y de granja. Nuestros letreros de calidad son la manera perfecta de dar la bienvenida a tu familia, amigos y vecinos a tu hermosa casa. Añade encanto a cualquier habitación de la casa. Los
letreros vienen con guirnaldas. Mantén tu puerta de entrada elegante y de temporada con este colgador decorativo para puerta. Se puede colgar perfectamente en la posición de la puerta principal, la puerta trasera, la puerta de la habitación o la pared cerca de la entrada, incluso se puede utilizar en cafeterías y restaurantes.
Fabricado con materiales de calidad, este letrero está hecho de madera maciza de paulownia. Gran regalo para un nuevo propietario, buenos amigos, familia establecida o joven, iglesia, escuela o guardería.
Nuestro cálido letrero con forma de corona de bienvenida para puerta de entrada es de fácil mantenimiento, no es necesario mantenerlo con cuidado. Con el material ambiental para permanecer en armonía con el medio ambiente.



La corona verde es vívida durante mucho tiempo. También es una maravillosa adición a tu habitación o casa de huéspedes y ofrece una cálida bienvenida a tu hogar, oficina o negocio.

Color: verde
Material: tela de seda+polietileno. Tamaño: 33 cm. Contenido del paquete: 1 corona

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!