8% OFF

6 cuotas de sin interés

Llega gratis mañana

Retira gratis a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 10 h 14 min

Ver en el mapa

Color:Blanco

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Diámetro: 56cm de largo x 26cm de alto pulgadas

Luz LED: 300 piezas

Potencia: 45W

Potencia de entrada: 110-240V

Rango de atenuación: 10-100%

Temperatura de color: 3000K-6000K

Iluminación: 2000LM

CRI:RA>90

Material: aleación de aluminio + ABS

las medidas del producto son 56cm de largo x 26cm de alto.
Característica:


Temperatura de color ajustable: la función de atenuación continua de la luz. facilita el ajuste del nivel de brillo de 0% a 100%. Las temperaturas de color oscilan entre 3000K (luz cálida) y 6000K (luz fría).


Fácil de instalar: la lámpara de mesa LED de media luna es fácil de instalar y no requiere ninguna herramienta especial, lo que puede brindarle mucha comodidad. Soporte estable 2 bases conectadas a ambos lados de la base de la lámpara, espuma antideslizante gruesa, estable y no se cae fácilmente.


Eficiencia energética y larga duración: la Luz de pestañas minimalista de media luna dura más de 50.000 horas y cuenta con LED incorporados de alto brillo y alto contraste que muestran un contraste de color fino cuando se trabaja a corta distancia.


Iluminación cómoda: La sombra de media luna elimina las sombras y los puntos muertos. La lámpara de mesa brillante es un asistente indispensable para trabajos profesionales delicados, como manicura, maquillaje permanente, tatuajes y crecimiento de pestañas.


Amplificador de protección ocular: La pantalla de luz difusa hace que la luz ya no sea deslumbrante, y la luz de grado fotográfico no tiene parpadeo ni deslumbramiento. 3 modos de color de luz, brillo ajustable 0-100%, para que pueda usar diferentes luces en diferentes momentos y aliviar la fatiga ocular.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!