Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Diseño ergonómico: cambió por completo el aspecto del interior, se coloca sobre el pomo del interruptor de fábrica y se ajusta perfectamente.
Práctico y único: puede cubrir los arañazos existentes y evitar que los faros y el botón de aire acondicionado se rayen y se desgasten. Sencillo y elegante, se adapta perfectamente a tu coche. Se
coloca y no daña el coche. No se requieren taladros ni herramientas.
Tenga en cuenta: compare el pomo del interruptor de la consola central de los faros del aire acondicionado con nuestra imagen antes de comprar. Tipo: Instrucciones de instalación de la tapa del botón de ajuste de volumen para el C7 2014-2019 ( Es adecuado para productos con adhesivo de doble cara (en la parte posterior):
limpia la superficie donde quieras pegar. Manténgalo seco y limpio.
Determine el lugar de instalación y, a continuación, compare el producto con el lugar de instalación. Si el producto no se ajusta a tu vehículo, ponte en contacto con nosotros inmediatamente y no lo instales.
Al retirar el adhesivo de doble cara de la moldura de la funda, no podrás tocar la pasta de doble cara con la mano.
Para lograr un mejor efecto, si la temperatura es de 20 grados, te recomendamos que calientes el adhesivo de doble cara con un secador de pelo o un encendedor. (No calentar a más de 40 grados).
Alinee la posición y, a continuación, péguela. El efecto de

pegado depende de las condiciones de la pasta y de su correcta instalación. Presiona con fuerza, especialmente en los bordes, al menos 2 minutos después de la instalación. No toques el agua y mantenlo seco después de 72 horas de instalación. O se caerá fácilmente.
Material: aluminio.
Color: plata. Contenido del paquete:
4 botones con botón de ajuste de volumen AC. Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: los reflejos de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.