5% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
I500165744

Otras características

Incluye inflador
No

Descripción

Tubos interiores de repuesto de 18 x 8,5/9,5 -8: se adaptan a vehículos con llantas de 8 pulgadas de entre 8,5 y 9,5 pulgadas de ancho, como carritos de golf, tractores, cortadoras de césped, lanzanieves, cosechadoras, remolques, carretillas y vehículos todo terreno.
AÑADE COMODIDAD A TU CONDUCCIÓN: con goma butílica gruesa que absorbe los golpes (60 psi), no sientes los golpes ni los huecos porque tus vehículos se deslizan y te protegen de la fuerza. Eso sí que es cómodo. ES NUESTRO LEMA: Hemos diseñado este tubo de aire para que sea a prueba de explosiones. Cuando se perfora, crea inmediatamente un sello hermético para evitar daños, destrucción y lesiones al. Seguro en cualquier estación o condición climática.
FÁCIL INSTALACIÓN: ¡En menos de 5 minutos, volverás a la pista o al sendero! Sustituye el tubo interior rápidamente, ¡así de simple, fácil y rápido! Hechos
de caucho de primera calidad y diseñados para durar: fabricados con caucho de alta calidad y alta resistencia, estos tubos interiores son muy duraderos y perfectos para uso doméstico, profesional y comercial/industrial. Características: inflable.
Color: negro.
Material: goma.
Tamaño: 18 x 8,50
x 9,50. Contenido del paquete: 2 tubos de interior: solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente de lo real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!