Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Característica:
1.
Fácil instalación: el asa de transporte superior se puede montar en la jaula de la cámara con tornillos de 1/4 de pulgada y con un orificio de posicionamiento Arri, muy práctico, no se requieren herramientas adicionales. 2.
Instalación de accesorios: diseño de orificio de conducto de 15 mm, múltiples orificios para tornillos de 1/4 y 3/8 pulgadas, puede instalar una variedad de accesorios, como un brazo mágico, abrazaderas, etc. 3.
Soportes para zapatos fríos: 4 soportes para zapatos fríos para monitores en directo, micrófonos de entrevistas y luces de vídeo LED montadas en el mango superior para mejorar la calidad del vídeo. 4. Materiales de primera calidad: el uso de una aleación de aluminio de primera calidad, el mecanizado con precisión CNC y el diseño poroso permite reducir al máximo el peso del mango, lo que reduce el consumo de energía física.
5. Diseño ergonómico: el asa de transporte tiene un diseño ergonómico, agarre cómodo, no se desliza, es fácil hacer una toma con ángulo bajo.

Especificaciones:
tipo de artículo: mango de elevación de la jaula de cámara
Material: aleación de aluminio
Peso: 223 g/7,87 oz
Interfaz: orificio de tornillo de 1/4 pulgadas, orificio de tornillo de 3/8 pulgadas, interfaz de zapata fría, orificio de conducto de 15 mm, con tornillo de 1/4 de pulgada para orificio de posicionamiento Arri

Lista de paquetes:
1

mango de elevación para jaula de cámara

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible lo más posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!