Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

La tapa de la estufa de gas está hecha de material de alta calidad y la superficie está recubierta con un revestimiento especial. Es ecológico e higiénico. Es muy adecuado para cocinar en estufas de gas. Puedes usarlo con confianza.
La superficie de la almohadilla protectora de la estufa no es pegajosa, lo que puede prevenir eficazmente las manchas de aceite y aceite. Coloca la funda reutilizable en la estufa para ayudarte a cocinar los alimentos y mantenerla ordenada.
La alfombrilla con revestimiento antiadherente es muy fina y no afectará al uso de la estufa. También puede ayudarte a completar rápidamente los trabajos de limpieza, solo tienes que frotar con agua. Se puede lavar en el lavavajillas.
Esta almohadilla protectora de cocina a gas puede funcionar de forma continua a 570 C (1200 F) gracias a la doble acción del revestimiento y la fibra de vidrio. ¡Para evitar el contacto directo con el fuego!
Recibirás una almohadilla protectora de gas plateada, que es perfectamente compatible con la estufa de gas. Despídete de las manchas difíciles de limpiar y mantén limpia la estufa. Color: negro.
Material: 62 x 41,5 cm. Contenido del paquete:
1 funda para estufa. Solo se incluye el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El margen de error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.