Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Red&Blue

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Diseño exquisito: estampado con bandera estadounidense, estrellas y colores rojos, adecuado para cuatro estaciones. Estos exquisitos lazos patrióticos son indispensables para decorar guirnaldas de puertas, paredes, vallas de patios, jardines, escaleras y cualquier lugar que desees.
Material de alta calidad: el lazo con forma de corona diseñado por estrellas de las banderas rojas y estadounidenses está hecho de arpillera de alta calidad, con una estructura firme, no es fácil de deformar, una superficie lisa y un uso prolongado.
Tamaño adecuado: el lazo con forma de corona del 4 de julio es una llamativa decoración navideña. Úsalos en fiestas o decoración del hogar para hacer que tu fiesta sea más exquisita y encantadora y crear un ambiente festivo feliz.
Escena aplicable: la decoración del hogar es versátil. Puedes atar lazos primaverales a árboles de Navidad, coronas, ventanas, puertas, paredes, escaleras, vallas, chimeneas, coches, etc. Puedes atarlos a ropa o bolsos para crear formas encantadoras.
Múltiples usos: el lazo con forma de corona con estrella de la bandera estadounidense es adecuado para decoración durante todo el año, el 4 de julio, día de los caídos, día del trabajo, día de los veteranos, día del presidente, día de la independencia, vacaciones de Navidad, cumpleaños, fiesta de bebés, granja, puerta de entrada y decoración del hogar.

Corona con la bandera nacional.
Color: rojo.
Material: alambre de hierro y lino.
Tamaño: A: 29 x 50 cm.

Contenido del paquete:
1 adorno con lazo.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!