en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¡Presentamos el cable HDMI mini a HDMI para cámara réflex digital Canon EOS 90D de Excelshots! La interfaz multimedia de alta definición (HDMI) se ha convertido en el estándar para los dispositivos digitales de alta definición. Combina audio y vídeo en un práctico cable. Con este cable HDMI mini a HDMI de alta velocidad, puedes reproducir tus fotos y vídeos de alta definición en tu televisor de alta definición o monitor de ordenador de pantalla grande. Simplemente conecta tu cámara réflex digital al puerto HDMI de tamaño completo que se encuentra en la mayoría de las pantallas de vídeo mediante un miniconector HDMI (tipo C) en el extremo fuente y un conector HDMI normal (tipo A) en el otro extremo.

CABLE HDMI EXCELSHOOTS, conecta la cámara directamente a tu monitor externo con este cable HDMI de alta velocidad, cuenta con Miniconector HDMI (tipo C) en el extremo fuente y un conector HDMI normal (tipo A) en el otro extremo .
MINI HDMI: rendimiento de datos de 10,2 Gbps, conductores de cobre de 30 AWG, HDMI: resolución de 1080p a 60 Hz, resolución de 4K a 24 Hz, color profundo de hasta 16 bits por canal, audio de alta definición,
CABLE DE CALIDAD: este nuevo cable mini HDMI a HDMI para cámara réflex digital Canon EOS 90D se basa en altos estándares con un gran rendimiento, conectores chapados en oro MÁXIMA
COMODIDAD: este increíble cable HDMI de cámara es lo suficientemente largo como para ofrecer una comodidad increíble. ¡Se puede usar incluso desde una distancia de 1,8 metros (6 pies)!
GARANTÍA DEL PRODUCTO: ¡Respaldado por la garantía limitada de 1 año de Excelshoot!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!