12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Naranja

Disponible 14 días después de tu compra

Vendido por FRA_6001

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Gran regalo para la persona de aventura al aire libre en tu vida. No te quedes atrapado en el bosque sin preparación. ¡Siempre espera lo mejor y prepárate para lo peor! Adventure Supply Co. Kit combinado de tienda de emergencia y saco de dormir de emergencia con. La tienda y el saco de dormir Bivy vienen en sus propios sacos y tienen una cuerda de paracaídas. Se pueden asegurar a tu equipo de senderismo, trabilla para cinturón, bolsa con el clip de mosquetón adjunto. Son lo suficientemente compactos como para caber en la guantera de tu automóvil. La naranja reflectante proporciona ayuda a los equipos de búsqueda y rescate y el material térmico ayuda a contener el 90% del calor corporal. Cuando la tienda de campaña no se utiliza como refugio, es perfecta para una manta de emergencia extra grande. Este es el regalo perfecto para el explorador al aire libre. * Por favor, entienda, aunque se pueden usar varias veces, doblarlos y volver a colocarlos en los sacos de cosas es un desafío. Están destinados a ser utilizados en una situación de supervivencia de emergencia*
Prepárate para lo inesperado: este kit combinado de emergencia proporciona una carpa de emergencia para protegerse de los elementos y un saco de dormir de emergencia (bivy) para ayudarte a mantenerte caliente atrapando el calor corporal. Diseñado para emergencias y supervivencia, estos incluyen un silbato de supervivencia y un ARRANQUE DE FUEGO BONO. El vibrante color naranja puede ayudar en la búsqueda y el rescate. Perfecto para senderismo, camping, equitación, equipo de supervivencia, kit de supervivencia de automóvil y refugio de emergencia en su lugar.
CORDÓN DE PARACORD, ARRANQUE DE FUEGO, SIBRO DE SUPERVIVENCIA Y BRÚBLA: El silbato de 120 decibelios se puede escuchar a través del viento y los árboles y puede alertar a la búsqueda y el rescate hasta una milla de distancia. El cordón de nailon y los clips de mosquetón se pueden utilizar para asegurar o reparar equipo, construir un refugio adicional o iniciar un incendio. En una situación de emergencia de supervivencia, las herramientas y habilidades son la diferencia entre la vida y la muerte. Nunca puedes estar preparado.
Material extra duradero. La tienda de campaña ultraligera y el saco de dormir bivy está fabricado con un material tipo mylar con un revestimiento resistente a desgarros y pinchazos. Son lo suficientemente resistentes para un uso repetido, por lo que se pueden plegar y volver a colocar en la bolsa de nailon impermeable. Estos se pueden enganchar convenientemente en el equipo para el transporte y son lo suficientemente compactos como para colocarlos en una guantera de automóvil. Estos son útiles en un accidente automovilístico o avería inesperada.
Nunca más elija entre refugio o calor: con este juego combinado, nunca tendrá que elegir entre usar la tienda de emergencia como una tienda de campaña o manta. Este juego te proporciona ambos. Si no se necesita la tienda, se puede utilizar como otra manta de emergencia. El material reflectante ayudará a los rescatistas que buscan por tierra y aire. Este kit te protegerá contra la lluvia, el viento y la nieve, así como proporciona sombra contra el sol. Esta es una combinación que salva vidas para una sola persona o grupo.
Regalo ultraligero perfecto para regalar en Navidad: tanto el saco de dormir como la tienda de campaña vienen en su propio saco impermeable duradero para que puedas guardarlo en cualquier lugar. También vienen con un práctico clip de mosquetón para enganchar a cualquier bolsa. Lánzalos en la guantera en caso de que una tormenta de invierno te encuentre atrapado en tu auto por la noche. ¡También puedes guardarlos en tu refugio de emergencia en casa! Queremos que esperes lo mejor y te prepares para lo peor.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!