12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Blanco

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Tu jardín es hermoso: la tetera tiene un caño largo, que puede regar fácilmente las plantas. Estructura integrada para reducir el riesgo de fugas. Las regaderas para plantas de exterior son dulces, suaves y atractivas. Son la forma correcta de alegrar tu jardín.
Mejora la boquilla de la ducha sin que gotee: la boquilla de regadera para macetas o duchas para plantas de exterior es perfecta. Si quieres regar rápidamente, solo tienes que quitar los pétalos de rosa. El depósito de agua de 1 galón con boquilla tiene una buena junta, por lo que no habrá fugas, y la boquilla también se puede quitar. Hervidor
fuerte y bien diseñado: si quieres encontrar un hervidor fuerte, bien diseñado, ligero y práctico para plantas de interior y exterior, que no se derrame por todas partes, compra esto.
Un asistente de jardinería esencial para un manejo cómodo: el riego de plantas puede estar hecho de plástico resistente e irrompible y durar mucho tiempo. El tanque de agua de un galón adopta el diseño de asa de equilibrio, que es fácil de transportar y verter. La capacidad de 1 galón es aproximadamente la capacidad máxima para un transporte cómodo.
La capacidad de agua perfecta del patio: un tanque de 1 galón se puede verter de manera uniforme. Facilite el riego de las plantas y los jardines, especialmente cuando hace calor. Una cosa que te gusta especialmente es que la tetera está llena de agua, que es fácil de transportar.



La ducha es muy suave y no daña las plantas delicadas.

Tamaño: 43 x 17 x 25 cm.
Material: polietileno. Color: blanco. Contenido del paquete: 1 depósito de agua.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!