Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Naranja
Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Características:
corrector de postura y entrenador: es un corrector de postura inteligente sin correas, puedes ponerlo en la parte superior de la espalda.
Recordatorio vibratorio: este es un nuevo tipo de corrector de postura para la espalda, puedes ajustar tu postura y usarlo. Cuando la curva de la espalda supere los 25, se emitirá una alerta de vibración instantánea hasta que enderece la espalda. La vibración se detendrá. Esta es la forma más sencilla, eficaz y natural de mejorar la postura en solo 2 semanas, para que tengas un aspecto más sano y elegante.
Controla el estado de la columna: este corrector de postura inteligente puede controlar tu columna vertebral y, si te descuidas, vibrará para recordarte que te levantes.
Cuenta inteligente: la correa trasera contiene una pantalla eso cuenta una vez cuando la joroba es recordada por la vibración.
Elección fiable: utilice esta postura corrector de forma muy sencilla, sin necesidad de accesorios, sin gastos continuos. Además, es respetuoso con el medio ambiente. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.



Especificaciones


: Material: gel de sílice ABS
Carga: carga USB
Voltaje de carga: 5 V
Potencia nominal: 0,6 W
Corriente de trabajo: 0,12 A.
Tamaño: 124,7* 119* 138 mm
Peso: 70 g

Incluye:
1 corrector de postura, 1
cable USB, 1 manual de publicidad: 1.
Debido a los diferentes monitores y efectos de iluminación, el color real puede ser ligeramente diferente al de la imagen. 2. Si se trata de una medición manual, considere hacer un agujero de 1 a 3 cm.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!