16% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Verde

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por LINKINCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cortadoras de carne para almuerzo de acero inoxidable, jamón, fruta, tomate y queso, rebanadoras de carne de cocina, rebanadoras de latas, rebanadas de huevos escalfados, rebanadas de carne, queso y patatas
Características:
cortador de tomate: este cortador de carne para almuerzo está hecho principalmente de hoja de acero inoxidable, que es seguro y duradero. Ayuda a cortar los ingredientes en piezas iguales. Es seguro, fácil de usar y limpiar, y es un excelente utensilio de cocina
Cortador de carne para almuerzos: los mangos de TPR y PP tienen un diseño ergonómico, cómodos de agarrar, antideslizantes y pueden cortar carne enlatada, queso, sushi, jamón, huevos cocidos, tomates, pitaya pelada, etc.
Agarre cómodo: el mango ergonómico de PP se utiliza para agarrar y cortar carne enlatada, huevos cocidos, queso y otros alimentos con facilidad y comodidad.
Amplio ámbito de aplicación: es adecuado para cortar uniformemente carne enlatada, queso, sushi, jamón, huevos cocidos, tomates, pitaya pelada, etc.
Material: con acero inoxidable cortador de carne, los ingredientes se cortan en rodajas uniformes, lo que es práctico y rápido, lo que ahorra tiempo de cocción.
Descripción del producto: el
paquete incluye:
1 cortador de frutas y jamón y tomate de acero inoxidable


Gracias por su apoyo.
Todos nuestros productos están empaquetados. Normalmente solo tiene que pagar el precio del producto.
Somos de China. El método de envío utilizado es el envío internacional desde China por vía aérea. Completaremos la entrega en un plazo de 5 a 12 días a partir de la generación del pedido. El tiempo específico depende de la situación real.
Gracias de nuevo por su presencia, ¡le deseo un buen día y una feliz compra!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!