Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Rojo

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Función automática: nuestro bebedero para aves de corral tiene un diseño automático, el agua puede salir automáticamente según la cantidad de agua del recipiente, por lo que no tienes que enseñar a tus aves a beber agua, cómodo de usar.
Fiable de usar: estos bebederos de llenado automático están hechos de material de calidad y resorte inoxidable, duraderos y resistentes, sin fugas, seguros para su uso, tampoco son fáciles de romper, puedes usarlos durante mucho tiempo.
Fácil de instalar y limpia: esta regadera es fácil de usar, se puede conectar cómodamente a un balde o tubería, También es fácil de limpiar, la válvula de control de agua está en el interior, no hay obstrucciones en el recipiente, lo que facilita la limpieza
. Amplio rango de usos: el tazón para beber está diseñado con un tamaño de taza grande, de aproximadamente 3 pulgadas de diámetro, los cuencos son adecuados para pollo, patos, pavos, pájaros y, por lo tanto, serán tus artículos prácticos y útiles.
Lo que obtienes: el paquete te proporciona suficiente cantidad de vasos para regar pollo en los colores básicos, para ti para usar y reemplazar en la vida diaria, o puedes prepararlos como

color de respaldo: rojo
Material: plástico
Tamaño: 10 x 6 x 6 cm

Contenido del paquete:
12 tazas para regar pollo

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!