16% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por SEOLONCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
OEM

Descripción

Calcetines de viento de fantasmas de Halloween con cadena de luces LED que se iluminan para colgar decoraciones de Halloween de fantasmas Decoración de patio de fiesta

Característica
: combinaciones creativas: la combinación de banderas de manga de viento y sombreros de bruja es innovadora y sofisticada, lo que hace que la decoración de Halloween sea divertida día y noche. Decoraciones de Halloween: patrón transparente, con guirnaldas de luces LED, la manga de viento brillará en la oscuridad, creando un ambiente embrujado para la noche de Halloween. Luz LED colorida: las decoraciones de Halloween vienen con coloridas luces LED de alambre de cobre, duraderas y duraderas .Sin montaje: fácil Para colgar, el Ghost Windsock está disponible en diferentes expresiones, perfecto para añadir un toque de extravagancia a tu decoración de Halloween por dentro y por fuera. Ocasiones amplias: adecuado para decorar patios, jardines, hogares, jardines y también para celebraciones festivas, fiestas temáticas, etc.

Especificaciones:
diámetro de salida de aire: 15 cm x ancho: 110 x 57 cm Peso: 0,08 kg

Lista de paquetes:
1 calcetín de viento, 1 sombrero, 1 guirnalda de luces.


Debido a los efectos de iluminación y los ángulos de disparo, hay una diferencia de color en el producto, por favor, comprenda. Debido al manual medida, existe una tolerancia en el tamaño del producto.

**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!