15% OFF
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Marco protector de cámara, aleación de aluminio, carcasa inferior antideslizante para cámaras A6500, A6400, A6300, A6000.

Características de fotografía:
Modelo aplicable: este kit de armazón de cámara es aplicable a las cámaras A6500, A6400, A6300 y A6000, ya que se ajusta perfectamente y tiene un buen rendimiento. Aluminio de aviación: la jaula para conejos de cámara está hecha de aluminio de aviación, con alta resistencia y fuerte resistencia a la oxidación. Con la junta de silicona antideslizante en la parte inferior, puede proteger tu cámara en todas las direcciones. Apertura precisa del orificio: con un proceso de apertura preciso y un posicionamiento preciso, la jaula se adapta a la pantalla plegable, sin bloquear las teclas de la cámara, las botas calientes, el compartimento de la batería y la interfaz corporal, y puedes disparar a tu antojo. Orificio para tornillos: el orificio de tornillo de 1/4, para Arri, el orificio de localización en la parte superior de nuestra jaula para conejos es compatible con la mayoría de las asas del mercado, que es un diseño muy práctico. Fácil instalación: la carcasa de la cámara se puede instalar rápidamente en el trípode, y Está equipado con una llave, que es adecuada para otros kits de cadenas ecológicas de seis tornillos.

Especificaciones:
Tipo de artículo: jaula de cámara
Material: aleación de aluminio
Peso bruto: 186 g/6,6 oz
Modelo adecuado: para cámaras A6500 A6400 A6300 A6000,
orificio de tornillo: orificio de tornillo de 1/4, para orificio de localización Arri, orificio roscado de 3/8 pulgadas.
Tamaño: 13,5 x 4,9 x 8,4 cm/5,3 x 1,9


x 3,3 pulgadas.: 1
x cámara Cage2 x Wrench

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!