15% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Faro antiniebla LED de aluminio, vidrio óptico, triple lente, superbrillante, para motocicletas eléctricas, camiones todo terreno de 12 a 80 V.

Características:
aleación de aluminio Material: el faro antiniebla LED para conducción está fabricado con una aleación de aluminio de primera calidad, con un diseño impermeable IP67 que garantiza su funcionamiento normal en cualquier entorno o condición climática. Varios modos: equipado con un chip LED de alto brillo, el foco de conducción ofrece varios modos de iluminación, como luz amarilla, luz blanca, luz alta y luz baja. Esta versatilidad le permite adaptarse a diferentes condiciones climáticas. Lente de vidrio óptico: diseñada con triple lente de vidrio óptico, la luz antiniebla LED para conducción proporciona un alto flujo de luz, lo que mejora significativamente la visibilidad y la seguridad durante la conducción. Fácil instalación: no es necesario taladrar para la instalación, lo que facilita la instalación de la luz antiniebla LED en manillares, parachoques, barras protectoras o techos. Amplia compatibilidad: la luz antiniebla LED es compatible con la mayoría de las motocicletas, coches todo terreno, SUV, vehículos todo terreno, UTV y camiones, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de vehículos.

Especificación:
Tipo de artículo: luz antiniebla LED para conducción
Material
: aluminio Peso: aproximadamente 285 g/10,1 oz

Lista del paquete:
1 luz antiniebla LED para conducción,
7 accesorios

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!