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CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Libro Vocabulario gamer
Autor
Yazar
Idioma
Español
Editorial del libro
OBELISCO
EdiciĂłn del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Con Ă­ndice
No
Año de publicación
2023
Marca
Obelisco
Modelo
PAS.DEPORTES

Otras caracterĂ­sticas

Cantidad de páginas
64
Altura
19 cm
Ancho
13 cm
Peso
500 g
Material de la tapa del libro
Tapa blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No tiene
GĂ©nero del libro
Deportes
Subgéneros del libro
Deportes
Tipo de narraciĂłn
Deportes
Tamaño del libro
Mediano
ColecciĂłn del libro
No tiene
Edad mĂ­nima recomendada
18 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayĂşscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788411720762
Lugar de publicaciĂłn
España

DescripciĂłn

NUEVO Y ORIGINAL. Desde finales del siglo xx, la industria de los videojuegos está viviendo un momento de esplendor. Ya no es un medio de entretenimiento y un generador de iconos de la cultura popular, como son los personajes Mario, Sonic, o Lara Croft entre otros, sino que los videojuegos han evolucionado en desarrollo y complejidad. Esto hace que muchos juegos sean considerados auténticas genialidades, que proporcionan horas de diversión, desafíos e historias que emocionan y sorprenden. Mundos mágicos donde se puede ser un mago, batallas donde se puede ser un gran guerrero, paisajes donde sorprenderse con nuevas aventuras en la naturaleza, o en el espacio, etc. A raíz de la industria de los videojuegos, se ha creado un movimiento tan grande que necesita un vocabulario propio para poder funcionar, porque cuando nos referimos a la Cultura Gamer, hablamos de muchas más cosas ue de videojuegos, consolas o hardware.
Para documentar el lenguaje que se usa en las partidas, la autora realiza una cuidada selección de términos usados por quienes son usuarios de videojuegos. Cada término presenta la raíz de su procedencia, definición y uso en el chat de las partidas. Algunos ejemplos: Público objetivo del libro VOCABULARIO GAMER

De 8 a 16 años: Nuevos jugadores
De 16 a 35 años: Jugadores experimentados a los que les interesa conocer más términos, la raíz ellos y su buen uso.
De 35 a 70 años: Nuevos jugadores, que se introducen en la práctica de videojuegos para compartir tiempo de ocio con hijos, nietos o amigos.

GarantĂ­a del vendedor: 6 meses

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