Libro Vocabulario Gamer
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CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Libro Vocabulario gamer |
---|---|
Autor | Yazar |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OBELISCO |
EdiciĂłn del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Con Ăndice | No |
Año de publicación | 2023 |
Marca | Obelisco |
Modelo | PAS.DEPORTES |
Otras caracterĂsticas
Cantidad de páginas | 64 |
---|---|
Altura | 19 cm |
Ancho | 13 cm |
Peso | 500 g |
Material de la tapa del libro | Tapa blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No tiene |
GĂ©nero del libro | Deportes |
Subgéneros del libro | Deportes |
Tipo de narraciĂłn | Deportes |
Tamaño del libro | Mediano |
ColecciĂłn del libro | No tiene |
Edad mĂnima recomendada | 18 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayĂşscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788411720762 |
Lugar de publicación | España |
DescripciĂłn
NUEVO Y ORIGINAL. Desde finales del siglo xx, la industria de los videojuegos está viviendo un momento de esplendor. Ya no es un medio de entretenimiento y un generador de iconos de la cultura popular, como son los personajes Mario, Sonic, o Lara Croft entre otros, sino que los videojuegos han evolucionado en desarrollo y complejidad. Esto hace que muchos juegos sean considerados autĂ©nticas genialidades, que proporcionan horas de diversiĂłn, desafĂos e historias que emocionan y sorprenden. Mundos mágicos donde se puede ser un mago, batallas donde se puede ser un gran guerrero, paisajes donde sorprenderse con nuevas aventuras en la naturaleza, o en el espacio, etc. A raĂz de la industria de los videojuegos, se ha creado un movimiento tan grande que necesita un vocabulario propio para poder funcionar, porque cuando nos referimos a la Cultura Gamer, hablamos de muchas más cosas ue de videojuegos, consolas o hardware.
Para documentar el lenguaje que se usa en las partidas, la autora realiza una cuidada selecciĂłn de tĂ©rminos usados por quienes son usuarios de videojuegos. Cada tĂ©rmino presenta la raĂz de su procedencia, definiciĂłn y uso en el chat de las partidas. Algunos ejemplos: PĂşblico objetivo del libro VOCABULARIO GAMER
De 8 a 16 años: Nuevos jugadores
De 16 a 35 años: Jugadores experimentados a los que les interesa conocer más tĂ©rminos, la raĂz ellos y su buen uso.
De 35 a 70 años: Nuevos jugadores, que se introducen en la práctica de videojuegos para compartir tiempo de ocio con hijos, nietos o amigos.
GarantĂa del vendedor: 6 meses
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