Publicación pausada

en 12 cuotas de sin interés

Publicación pausada

Vendido por CNANETTEN-CLR

+5mil Productos

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
women ethnic tassel earrings
Material
Metal

Otras características

Con piedra
No

Descripción

Los pendientes en forma de abanico con borlas están hechos a mano por artesanos altamente cualificados.

Este llamativo par de pendientes colgantes con flecos y cuentas está hecho de borlas roscadas en forma de abanico y centradas en cristales de vidrio. La parte superior con pendientes con cuentas le da un aspecto colgante.
Características
: color: rojo. -
Material: metal. - Tamaño: 6 x 5 x 0,3 cm. - Los pendientes en forma de abanico con borlas están hechos a mano por artesanos altamente cualificados. Este llamativo par de pendientes colgantes con flecos y cuentas está hecho de borlas roscadas en forma de abanico y centradas en cristales de vidrio. La parte superior con pendientes con cuentas le da un aspecto colgado.
- Alimenta tu pasión por los productos artesanales con estas elegantes joyas con flecos en forma de abanico roscado hechas a mano. Estos pendientes en forma de abanico son un par de pendientes únicos, llévalos colgantes con forma de abanico
en los hombros como alternativa a tus aros diarios. - Los pendientes a la moda de colores brillantes y a la moda del verano son perfectos para fiestas diarias, banquetes, cócteles, noches de cócteles y bodas, también un regalo para tu pareja, novia, prometida, esposa, madre, San Valentín o simplemente una amiga, etc.
- Excelentes regalos para bodas, aniversarios, Día de la Madre o Navidad Día. Esta exquisita joyería para mujer te da una impresión totalmente fresca.

El paquete incluye:
1 par de pendientes.

Consejos: si necesitas comprar al por mayor, ponte en contacto conmigo con antelación para disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!