17% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por HAILINGSHOPCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Bisagra biselada de doble cara de acero inoxidable para puerta de ducha para vidrio de 8-12 mm

Características:
es segura y confiable de usar, la garantía de calidad se puede utilizar con confianza y los accesorios internos son completos y muy prácticos. Acero inoxidable 304 de alta calidad, grueso y pesado, duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo. Material resistente a la oxidación, no se deforma fácilmente, con excelente dureza y estabilidad, el baño también se puede utilizar con confianza. Accesorios completos y fácil instalación, garantía de calidad, uso seguro y confiable, tenga la seguridad . De aspecto exquisito, el borde de cada bisagra está perfectamente pulido, es más cómodo de usar y evita lesiones.

Especificaciones:
tipo de artículo: bisagra
Material: acero inoxidable 304
Peso: aproximadamente 532 g/18,8 oz
Tamaño del producto: aproximadamente 110 x 70 x 27 mm/4,3




x 2,8 x 1,1 pulgadas Ámbito de aplicación: puerta de vidrio templado Grosor del vidrio disponible: 8-12 mm Lista de paquetes: 1 bisagra
1 llave hexagonal Ch
4 x

Aviso de accesorios:
1. Puede haber un margen de error de 1 a 2 cm debido a la medición manual.
Gracias por su comprensión. 2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente al del objeto real. Por favor, tome el modelo real como estándar.
3. Ten en cuenta que el modelo nuevo y el modelo antiguo de este producto se enviarán de forma aleatoria, así que asegúrate de que no te importe antes de realizar el pedido.

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!